2B5A7457

¡Hola! Mi nombre es Ana Valverde y soy gerente y editora del magazine online www.glamourlucena.es

Con más de una década trabajando en el sector comercial y tras la maternidad, conseguí reinventarme creando mi propia empresa adaptándome a las nuevas tecnologías pudiendo conciliar así la vida familiar con la profesional.

Glamourlucena.es nace en Marzo de 2014 desde el punto de vista de los lucentinos y lucentinas de a pie, siendo tangibles los lugares o eventos de los que se habla.

En principio, se pensó como una web con gancho social y fin comercial, sorprendentemente gracias a la gran participación de todo@s los protagonistas que han pasado por nuestras páginas se ha convertido en un foro social de confianza y poco a poco se ha hecho un hueco como sitio de referencia para presentar en sociedad empresas y profesionales.

 

En Glamourlucena nos interesa…

 

Nos interesa el espíritu emprendedor de Lucena realizando entrevistas a los emprendedores y asistiendo a las inauguraciones de nuevos negocios.

Nos interesa la moda, ponemos al día a nuestras lectoras y lectores de las últimas tendencias desde los establecimientos de la localidad y asistimos a todos los desfiles de moda.

Nos interesa la música entrevistando cantantes o grupos lucentinos, aportando nuestro granito de arena en su salto a la fama.

Nos interesa la cultura y las tradiciones, haciéndonos eco de todo lo que acontece en nuestra ciudad.

Nos interesa conocer las ofertas de  ocio de que disponemos como el turismo ecuestre  o espectáculos de baile.

Nos interesan las historias curiosas de nuestros paisanos como sus aficiones y acontecimientos singulares.

Nos interesa la gente que está en casa, informándoles de ofertas de trabajo, concursos, convocatorias y todo lo que buenamente les podamos aportar.

 

logo6

  • Diana

    27/03/2014 #1 Author

    Enhorabuena por tan excelente revista, os auguro éxitos..

  • carolina

    11/04/2014 #2 Author

    Felicidades! me alegro mucho que haya mujeres emprendedoras y que miran con ilusión al futuro. Y a demás nos ponemos al día con lo que pasa en nuestra ciudad.

  • Rafa

    14/04/2014 #3 Author

    Fantastica idea, la tenia en mente hace tiempo, pero me alegro que al final aguien se haya lanzado a realizarla, Mucha suerte y adelante, no dejeis nada sin contar. Enhorabuena.