Acquarella abre una nueva tienda en el centro de Lucena Acquarella abre una nueva tienda en el centro de Lucena
  Con motivo de la gran acogida por parte del público que ha tenido Acquarella, su gerente D. José María Ventura Murillo, ha decidido... Acquarella abre una nueva tienda en el centro de Lucena

 

Con motivo de la gran acogida por parte del público que ha tenido Acquarella, su gerente D. José María Ventura Murillo, ha decidido ampliar la tienda, y llevarla al corazón de la ciudad lucentina.

El evento inaugural se realizó el pasado diecinueve de mayo. Al comienzo se cortó la cinta de inauguración que daba paso al acto, y que permitía el acceso a todos los asistentes al mismo.

Seguidamente, nuestro párroco D. Joaquín bendecía la tienda, tras la lectura del Evangelio, con agua bendita, y más tarde tuvimos la oportunidad de contar con el discurso del gerente, el cual dió palabras de motivación para todos los empresarios lucentinos, animándoles a ser fuertes  en estos momentos de crisis, y agradeciendo a todos sus trabajadores el esfuerzo y el buen trabajo, sin el que esta nueva apertura no hubiese sido posible. Además, en representación del Alcalde de Lucena, tuvimos el placer de contar con el Teniente Alcalde, D. José Cantizani, que apoyó la gran iniciativa y deseo lo mejor para la nueva apertura.

Finalmente, se dio paso a un Vino Español en el que se contó con autoridades, representantes de otros partidos políticos, grandes empresarios lucentinos, trabajadores y clientes que quisieron compartir esta apertura.

El repertorio de moda y complementos es variado y original, y pensado para la mujer actual, que se siente guapa. En todas sus piezas prevalece un cuidado diseño, adaptado a cada tipo de figura femenina. Acquarella se mantiene fiel a sus principios manteniendo un cuidado especial en el trato con su público femenino, haciéndoles sentir guapa, sexy y a la moda.

 

acquarella lucena 3

acquarella lucena 2

acquarella lucena 4

acquarella lucena 5

acquarella lucena 1

 

Imagenes cedidas por Acquarella Lucena.

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.