AGENDA: Concierto de Cuaresma del Coro del Conservatorio AGENDA: Concierto de Cuaresma del Coro del Conservatorio
  El “Coro del Conservatorio de Lucena”, junto al “Conjunto Coral San Sebastián” de Antequera ofrecerá un Concierto de Cuaresma este sábado, 10 de... AGENDA: Concierto de Cuaresma del Coro del Conservatorio

 

El “Coro del Conservatorio de Lucena”, junto al “Conjunto Coral San Sebastián” de Antequera ofrecerá un Concierto de Cuaresma este sábado, 10 de marzo, a las nueve de la noche, en la Iglesia Conventual de la Madre de Dios (PP. Franciscanos), de Lucena.

Estas dos formaciones desarrollarán un repertorio bajo la dirección de  David García-Carmona, quien actualmente ejerce como profesor en la cátedra de Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, y contarán con la colaboración de la joven orquesta de cuerda SYSO y profesores del Conservatorio Profesional de Música de Lucena “Maestro Chicano Muñoz”.

Interpretarán obras de gran belleza, de Gabriel Fauré, compositor francés de finales del s. XIX y principios del XX,

“Cantique de Jean Racine”
“Tantum Ergo Sacramentum”
“Pavana (versión coral)”
“Misa de Requiem”.

Incluido en el proyecto de Lucena Ciudad Creativa de la Música: “Lucena City of Music – Harmony for Tolerance”, este evento está organizado por la Asociación Cultural “Coro del Conservatorio de Lucena” y cuenta con el patrocinio de las siguientes empresas lucentinas:


Soniluc

Gestoría Aras

MG Autoescuelas, Cayma, Isotank, Centro Comercial Abierto Eliossana, La Colmena coworking

 

Chapa y pintura José Gómez, Raywell, AFConsultores, El Galeón,
Notaría de D. Emilio García Peña

Pirofantasía


El “Coro del Conservatorio de Lucena” quiere enviar un agradecimiento especial a dos empresas patrocinadoras “anónimas” que no han querido publicitarse en este evento, (pero sí colaborar de manera sustanciosa), así como a los Padres Franciscanos de la Iglesia Conventual de la Madre de Dios por la cesión de tan incomparable marco para la realización de este concierto.

Entrada-donativo: 10€

conservatorio

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.