AGENDA: Este viernes llegarán sus majestades de Oriente en la Cabalgata del Cristo Marroquí AGENDA: Este viernes llegarán sus majestades de Oriente en la Cabalgata del Cristo Marroquí
    La Asociación de vecinos Crisaras organiza para este Viernes 4 de Enero la Cabalgata de Reyes Magos en el Cristo Marroquí, sus... AGENDA: Este viernes llegarán sus majestades de Oriente en la Cabalgata del Cristo Marroquí

 

 

La Asociación de vecinos Crisaras organiza para este Viernes 4 de Enero la Cabalgata de Reyes Magos en el Cristo Marroquí, sus majestades repartirán unas 20.000 bolsitas de chuches y  se acompañarán de unas ocho carrozas con más de 30 figurantes cada una y sus típicas tapas de chorizo y morcilla.

Este año encarnarán a sus majestades, Melchor será Juan Manuel Romero, Gaspar repetirá  Paqui Montes, la primera mujer que el año anterior se estrenaba como Rey Mago en Lucena, y en representación de Baltasar estará David Trujillo.  Los carruajes de sus majestades irán tirados por mulos como es tradicional, también irán acompañados por las marchas típicas de esta fiesta con la Agrupación Musical del Cristo de la Humillición y Ntra Sra de las Servitas.

El recorrido real comenzará a las 19:30 con la llegada de sus majestades a la explanada del Bar Manolo, haciendo a continuación la adoración al niño en la ermita situada en las inmediaciones, y se preparan para salir muy puntuales a las 20:00. Durante el recorrido se realizan tres adoraciones en distintos belenes, primero en la ermita, la segunda en “Los Conejos” donde los vecinos hacen un pequeño Belén Viviente y en la Fuente de Campo de Aras que se encuentra otro niño Jesús, siente este punto donde gira la cabalgata y se dirige, llegando este año por primera vez a la zona conocida como “Las Monteras”. A partir de ahí los sequitos reales se dirigen a sus distintos puntos de destino.

WhatsApp Image 2019-01-02 at 10.51.16

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.