AGENDA: Primera Jornada de Turismo Agroindustrial AGENDA: Primera Jornada de Turismo Agroindustrial
  La Casa de los Mora, antigua bodega, será el escenario de la I Jornada de Turismo Agroindustrial que se celebrará el próximo día... AGENDA: Primera Jornada de Turismo Agroindustrial

 

La Casa de los Mora, antigua bodega, será el escenario de la I Jornada de Turismo Agroindustrial que se celebrará el próximo día 17, con motivo de la efeméride del Día Europeo del Enoturismo.

 

Dirigida al segmento del enoturismo, empresarios y profesionales de diferentes sectores productivos, estudiantes y académicos o técnicos de instituciones vinculadas con la Agricultura o el Turismo, entre otros, la Jornada ofrecerá una visión del “Posicionamiento actual del sector en Andalucía” a través de su conferencia inaugural, que comenzará a partir de las diez y cuarto.

 

Posteriormente, representantes de la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Turismo, el Clúster de Turismo de Galicia y ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) darán las claves de “Diferentes Estrategias Institucionales” y empresarios del sector Agroalimentario del territorio nacional procedentes de la Bodega de Rioja Alta o de Bodegas Martín Códax mostrarán varios “Casos de Éxito empresarial en el Turismo Agroindustrial” en sendas mesas de trabajo a las doce menos cuarto y las cuatro y media de la tarde, respectivamente.

 

Enmarcada en el Plan Integral de Turismo “Lucena Crea_Turismo en Red”, en su organización participan las Delegaciones Municipales de Turismo, Cultura y Agricultura, la Fundación CMCA y la Ruta del Vino Montilla Moriles.

 

Con esta actividad, Lucena se une a la conmemoración del Día Europeo del Enoturismo, una celebración internacional, establecida por RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino) en el año 2009, cada vez más extendida y que tiene como finalidad  dar a conocer la cultura, el patrimonio y las tradiciones de las ciudades asociadas, entre las que se encuentra Lucena.

 

cartel enoturismo

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.