AGENDA: Nuevas Jornadas de Juegos de Mesa en la Casa de los Mora AGENDA: Nuevas Jornadas de Juegos de Mesa en la Casa de los Mora
  Los aficionados a los juegos de mesa tienen una cita irrenunciable los días 17 y 18 de noviembre en la Casa de los... AGENDA: Nuevas Jornadas de Juegos de Mesa en la Casa de los Mora

 

Los aficionados a los juegos de mesa tienen una cita irrenunciable los días 17 y 18 de noviembre en la Casa de los Mora con la sexta edición de las Jornadas de Juegos de Mesa organizadas por la asociación Los Jueguistas encolaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena.

 

Esta nueva edición, que se ha presentado esta mañana en la Casa de la Juventud de la mano del concejal de Juventud, Francisco Adame y el portavoz del colectivo, José Luis Marín, reunirá en Lucena a numerosos jugadores procedentes de todas las provincias andaluzas, que no quieren perderse un evento que viene cargado de torneos, demostraciones y presentaciones de nuevos juegos a cargo de sus autores y editoriales.

 

El reto, en cuanto a asistencia de público, se ha fijado en superar los 800 participantes de la última edición de unas jornadas que han venido creciendo en afluencia año tras año. Para esta ocasión, la organización anuncia que habilitará las dos plantas de la Casa de los Mora para que puedan desarrollarse toda la programación sin problemas de espacio.

 

Para el titular del Área de Juventud, estas Jornadas de Juegos de Mesa simbolizan “ese ocio alternativo y sin alcohol que tanto fomentamos para la juventud lucentina, pero además aquí con el doble valor añadido de que apostamos por una actividad divertida para toda la familia y que recibimos personas de fuera que conocerán nuestra ciudad durante el fin de semana”.

 

Desde Los Jueguistas, se avanza que la actividad estrella de las jornadas volverá a ser el préstamo de juegos para hacer partidas allí mismo en la Casa de los Mora, sin perder de vista las propuestas de ‘escape room’ y la presentación de nuevos  juegos a cargo de dos diseñadores: Gabriel Soriano y Antonio González. En total, las jornadas proponen, en horario ininterrumpido, una oferta lúdica tanto el sábado como el domingo desde primera hora de la mañana. La entrada al recinto en ambos días será gratuita.

 

juegos tres

cartel dos

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.