Ana Maria Burguillos Bobis se lleva el primer puesto en la Gala ” Tu sí que Cantas” Ana Maria Burguillos Bobis se lleva el primer puesto en la Gala ” Tu sí que Cantas”
  Este sábado 12 de Mayo ha tenido lugar la 4ª Edición de la Gala “Tu sí que cantas” organizada por el IES Sierra... Ana Maria Burguillos Bobis se lleva el primer puesto en la Gala ” Tu sí que Cantas”

 

Este sábado 12 de Mayo ha tenido lugar la 4ª Edición de la Gala “Tu sí que cantas” organizada por el IES Sierra de Aras donde participaron 11 de sus alumnas, a beneficio de una buena causa, en esta ocasión a favor de la ONG Lucena Acoge.

Las participantes han pasado en el IES Sierra de Aras una pre selección previa con distintas pruebas de karaoke durante el mes de Diciembre y desde entonces el profesor de música Jose Ramón Gavilán las ha ayudado en los ensayos hasta ahora. Este año han participado: Zaira Trujillo Pérez, Alba López Zambrano, Araceli Cruz Álamos, Encarnación Cortes Varo, Noelia Ramírez Cañete, Silvia Muñoz Zamora, Ana Cecilia Gavilán Moya, Paula Rama, Miriam Pacheco Rodríguez, Nerea Montilla Barranco y Ana Maria Burguillos Bobis.

 

 

El evento fué presentado un año más por Ana Sanchez y Gema Moreno en el Auditorio Municipal del Lucena. El jurado de esta gala ha sido formado por José María Luque licenciado en musicología y con una larga carrera en cuanto a la dirección y producción de música; Esperanza Delgado conocida por haber sido semifinalista en el programa de “La Voz” ; y Fernando Chicano Torres del Conservatorio de Música de Lucena.

Durante la gala intervinieron Aurelio Fernandez, director del centro, algunos miembros del personal docente, los concejales de educación y turismo, Encarnación Camacho y Manuel Lara; y los miembros del jurado. Además representantes de Lucena Acoge tuvieron algunas palabras de agradecimento y explicaron un poco al público sobre sus  misión solidaria.  Añadir que antes de la designación de las ganadoras, Esperanza Delgado, cantante y miembro del jurado deleitaba al público con una de sus canciones.

gala 2

gala 3

gala 4

gala 5

 

Los finalistas de este certamen han sido: en el primer puesto Ana Maria Burguillos Bobis interpretando  una canción de Whitney Houston, en segundo lugar Nerea Montilla Barranco   y en tercer lugar Miriam Pacheco Rodriguez. Como favorito del público resultó Encarnación Cortés Varo con una canción a su madre.

 

gala 12

gala 10

gala 9

gala 8

gala 13

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.