ARTES ESCÉNICAS PARADISE EN EL “1º CAMPEONATO DEL MUNDO MUEB T” ARTES ESCÉNICAS PARADISE EN EL “1º CAMPEONATO DEL MUNDO MUEB T”
  La escuela de Artes Escénicas Paradise a sido seleccionada para disputar la semifinal en el “Primer campeonato del Mundo MuebT en la categoría... ARTES ESCÉNICAS PARADISE EN EL “1º CAMPEONATO DEL MUNDO MUEB T”

 

La escuela de Artes Escénicas Paradise a sido seleccionada para disputar la semifinal en el “Primer campeonato del Mundo MuebT en la categoría de Formaciones de baile” que se celebrará en Torremolinos el próximo 27 de Febrero. (Este campeonato esta organizado por el ayuntamiento de Torremolinos y en sus anteriores ediciones era campeonato de Europa)
Después de una gran selección de videos pasaron 12 formaciones y entre ellas nuestra escuela que compite con el nombre de Lucena.
La coreografía esta compuesta por 41 bailarines y esta titulada con el nombre de “seguiremos” y aunque no podemos desvelar de que tema va relacionada la coreografía, queremos decir que es una historia y un gran homenaje a las mujeres.

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.