Asistimos al Homenaje de Carmen Tenllado Sabán Asistimos al Homenaje de Carmen Tenllado Sabán
  Este viernes 6 de Abril ha recibido un merecido homenaje a la mujer emprendedora Carmen Tenllado Sabán por parte de la Asociación de... Asistimos al Homenaje de Carmen Tenllado Sabán

 

Este viernes 6 de Abril ha recibido un merecido homenaje a la mujer emprendedora Carmen Tenllado Sabán por parte de la Asociación de Mujeres en Igualdad junto con la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Lucena.

Carmen Tenllado Sabán trabajó desde su juventud como cocinera, con el tiempo pusiera una churrería durante muchísimos años para ayudar en la economía del hogar y criar una gran familia. En su afán por aprender asistió a la escuela de adultos en ya avanzada edad, ya que por motivo de la guerra no lo pudiera hacer en su momento.  El homenaje tenía lugar en el Salón de los Espejos del Circulo Lucentino, donde fueron sus nietos los que tomaron la palabra para elogiar a su abuela.

El acto fue amenizado por la Cantaora Miriam de la Escuela de Joaquín Cantero, que dedicó unas bonitas coplas a la homenajeada y el público asistente. Como arranque espontaneo, fue el mismo Joaquín Cantero quien le cantará una copla a capela a Carmen Tenllado.  A continuación, doña Teresita Ruiz Canela, presidenta de Mujeres en Igualdad, le recitó un poema en el escenario preparado para la ocasión.

Como colofón para el homenaje, Carmen Tenllado dedicó unas palabras al público y recibía de manos de la Asociación y de la Concejala María del Mar Morales ramo de flores y placa conmemorativa de esta bonita velada.

 

homenaje 1

homenaje 2

homenaje 3

homenaje 4

homenaje 5

homenaje 6

homenaje 7

homenaje 9

homenaje 11

homenaje 8

homenaje 12

homenaje 13

homenaje 14

homenaje 15

homenaje 16

homenaje 17

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.