Asistimos a la 1ª Edición de la Entrega de Premios Hair Topelg Asistimos a la 1ª Edición de la Entrega de Premios Hair Topelg
    El Palacio Erisana acogía anoche la entrega de premios de la Escuela Avanzada de Peluquería y Estética Hair Topelg, que otorgaba  galardones... Asistimos a la 1ª Edición de la Entrega de Premios Hair Topelg

 

 

El Palacio Erisana acogía anoche la entrega de premios de la Escuela Avanzada de Peluquería y Estética Hair Topelg, que otorgaba  galardones a sus alumnos que habían destacado por su éxito en 2018.

Como comienzo de gala se presentaba a todo el equipo de profesores y a Andrés García Torrente, director de la escuela, el cuál entregaba un ramo como obsequio a todos ellos. A continuación, una muestra de tendencias en peluquería y estética.

gala 4

gala 5

gala 6

gala 7

gala 1

gala 2

gala 3

 

La gala era dividida en dos bloques, en el primero se ha hecho entrega de los Premios Hair Topelg 2018 a los cinco talentos que se pueden estudiar en la escuela como son Talento de Peluquería, Talento de Maquillaje, Talento de Estética, Talento de Barbería y Talento de Nails. Tras una pausa donde actuaba la Escuela de Baile Paradise, se daba paso a la segunda parte donde se realizaba entrega de  los galardones más emotivos, entre ellos, a la primera alumna que entró en la academia, a las clientes más fieles, entre el grupo de alumnos votaban a los mejores compañeros, y por último a los profesores más comprometidos.

gala 8

gala 9

gala 10

gala 11

gala 12

gala 13

gala 14

gala 15

gala 16

gala 20

gala 19

gala 18

No comments so far.

Be first to leave comment below.