Asistimos a la 4º Edición de la Gala de Premios de Infancia Solidaria Andalucia Asistimos a la 4º Edición de la Gala de Premios de Infancia Solidaria Andalucia
  Este viernes se ha celebrado la cuarta edición de los Premios Infancia Solidaria de Andalucía, una gala solidaria que ha premiado la labor... Asistimos a la 4º Edición de la Gala de Premios de Infancia Solidaria Andalucia

 

Este viernes se ha celebrado la cuarta edición de los Premios Infancia Solidaria de Andalucía, una gala solidaria que ha premiado la labor social de diferentes entidades y familias que han colaborado durante el 2017 con esta ONG.

La gala comenzaba con la presentación de un premio honorífico, el premio Lamarama, en honor a un niño que fue atendido por la ONG desde 2014 y murió en 2017 llevándose el cariño de todos los que lo conocieron. Este premio honorífico ha sido una escultura hecha a mano por el escultor lucentino Francisco Javier López del Espino de un busto del niño Lamarama que fue otorgado por su colaboración especial al artista Alexandre Montoya.

infancia 2

infancia 3

infancia 4

 

A continuación, era premiado Pepo Díaz, como alma mater de la ONG Infancia Solidaria y que en su intervención hablaba del valor de los héroes que hacen posible que se curen niños.  También mencionaba que durante un año han venido a operarse en España 28 niños, 13 de ellos en Andalucía.

infancia 31

El premio especial a la solidaridad era otorgado a la Agencia de viajes ViveTravel, entrega Ángel Parejo. El premio por apadrinamiento de viaje ha sido otorgado a la Academia Flamenca Cenito García de Japón, entrega Yolanda Mora, delegada Infancia Solidaria en Sevilla. El premio  en la categoría de voluntariado a sido otorgado a Inma Ortega Angulo, entrega David Rodríguez, delegado Infancia Solidaria en Córdoba.  El premio como entidad colaboradora a la Escuela de Música y Danza, entrega Purificación Joyera del Grupo político Ciudadanos Lucena. El premio como empresa local colaboradora a el Grupo de Empresas la Manzana de Adán, entrega Araceli Villa del partido político IU Lucena. El premio como Asociación comprometida a la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Lucena, entrega Manolo Lara del partido político PSOE. El premio por familia de acogida a María Amelia Calvo del Pozo, entrega Paula Ortiz, voluntaria de Infancia solidaria. Premio como medio de comunicación a Videoluc TV, entrega Francis Díaz de Cadena Ser. Premio como centro educativo colaborador a IES Monterroso de Estepona, entrega Mamen López voluntaria de Infancia Solidaria. El premio   en la categoría de Cooperación y Desarrollo a ABAY, asociación para el desarrollo de Etiopía, entrega Araceli Delgado Coordinadora de Infancia Solidaria. El premio en la Categoría de profesionales médicos a la Fundación La Arruzafa de Córdoba, entregan D. Esteban Rondón Juez decano. El premio en la categoría de artista comprometido a David Palomar, entrega Pepo Díaz.

Durante la gala se pudieron ver dos actuaciones musicales por gentileza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena. El evento se cerraba con una foto de familia donde se reunían todos los premiados.

infancia 1

infancia 5

infancia 6

infancia 7

infancia 8

infancia 9

infancia 10

infancia 11

infancia 13

infancia 14

infancia 15

infancia 16

infancia 17

infancia 18

infancia 19

infancia 20

infancia 21

infancia 22

infancia 23

infancia 24

infancia 25

infancia 26

infancia 27

infancia 28

infancia 29

infancia 30

infancia 32

infancia portada

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.