Asistimos a la inauguración de  Owem Shoes Asistimos a la inauguración de  Owem Shoes
  Este lunes se inauguraba Owem Shoes, tienda de calzados y complementos, en Calle San Francisco número 6 de Lucena, la cinta inaugural era... Asistimos a la inauguración de  Owem Shoes

 

Este lunes se inauguraba Owem Shoes, tienda de calzados y complementos, en Calle San Francisco número 6 de Lucena, la cinta inaugural era cortada por Antonio Gomez, gerente de la firma y el alcalde de Lucena, Juan Pérez.

zapatos 2

Antonio Gomez dirigía estas palabras al publico asistente “Es para nosotros una enorme alegría profesional inaugurar esta tienda en el municipio más grande de la provincia de Córdoba después de la capital, motor económico de la comarca de la Subbética que la rodea y cuya capacidad emprendedora, tejido empresarial e infraestructuras son referente a nivel autonómico.”

Owen Shoes es la tercera tienda que pone en marcha el grupo empresarial Passarela Tropical, además de estas cuenta con un total de once tiendas de moda de caballero y de mujer, así como de calzados y complementos, con más de 20 años de experiencia en el sector, este grupo empresarial ponía de manifiesto que estaba interesado en ampliar nuevos puntos de venta en Lucena y esta zona de la provincia a corto plazo.

Por último Gomez añadió Como dijo un conocido diseñador de moda francés: “Llevar sueños en los pies es comenzar a hacer los sueños realidad”. En esta nueva etapa, pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. Y, de este modo, con esta actitud, estoy seguro de que ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito que sólo se consigue con esfuerzo diario. Trabajemos duro para lograr nuestros sueños.

zapatos 5

zapatos 7

zapatos 9

zapatos 8

zapatos 1

zapatos 3

zapatos fachada

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.