El Auditorio Municipal acogerá la fase final de la Batalla de Gallos MDF El Auditorio Municipal acogerá la fase final de la Batalla de Gallos MDF
  El grupo de jovenes LucenaSkillRap ha elegido el Auditorio Municipal de Lucena para celebrar la fase final de la MDF Battle 4, una... El Auditorio Municipal acogerá la fase final de la Batalla de Gallos MDF

 

El grupo de jovenes LucenaSkillRap ha elegido el Auditorio Municipal de Lucena para celebrar la fase final de la MDF Battle 4, una batalla de gallos de hip-hop que reunirá a los 32 mejores competidores de las fases previas celebradas por Andalucía y Extremadura  en un evento musical que se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Lucena por la concejal de Cultura, Encarnación Camacho, y el representante de la entidad organizadora Álvaro Catena.

VER VIDEO

 

El concurso consiste en improvisar rap con una palabra o temática que le propongan al participante o que proponga el mismo, habrá un jurado que valorará a los participantes, siendo está la fase final.

La final de la cuarta edición de la MDF Ciudad de Lucena contará el próximo 2 de febrero de 2019, al margen de la competición musical entre los 32 cantantes finalistas, con la participación de Khan y Walls, dos de los mejores clasificados de la liga española de batallas de gallos que ofrecerán una exhibición de su talento en la improvisación de versos además de formar parte del jurado que decida los ganadores de la cita lucentina.

 

El cartel de este evento se completa con las actuaciones en directo de Andreu Aka Chot, Tiago SRB + Seta 145, Hark y Starter Kills + Soto. El presentador de la gala será Bekaesh, “muy conocido en este mundo de la música hip-hop y uno de los mejores speaker de batallas de gallos”, apuntan desde la organización.

 

La concejal de Cultura ha valorado la presencia de este evento entre la programación municipal de eventos de Lucena como “un gran acontecimiento, quizás desconocido para muchos públicos, pero que se define como actividad cultural que aúna poesía y música con gran difusión entre los jóvenes seguidores al hip-hop y rap”.

Para los interesados/as en participar, antes del evento tendrá lugar una fase clasificatoria previa en la que se pueden inscribir contactando con el perfil de instagram LucenaSkillRap .

A falta de que se decidan los 32 finalistas en las últimas fases que aún quedan por establecerse, las entradas para la final del 2 de febrero ya han salido a la venta, al precio de 5 euros, en la Delegación de Cultura (edificio de la Biblioteca Municipal) y en la web www.lucenaentradas.com. Como oferta de lanzamiento, las 50 primeras entradas se podrán adquirir al precio de 4 euros. En taquilla, estarán a la venta por 8 euros. Además, la organización ha previsto una entrada VIP a 10 euros.

 

susc

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.