Belen del Pino luce el traje típico de aracelitana en Miss Grand España 2018 Belen del Pino luce el traje típico de aracelitana en Miss Grand España 2018
  Este fin de semana se celebra el certamen Miss Grand España 2018 en Carmona, Sevilla, donde 34 candidatas se disputan el título, entre... Belen del Pino luce el traje típico de aracelitana en Miss Grand España 2018

 

Este fin de semana se celebra el certamen Miss Grand España 2018 en Carmona, Sevilla, donde 34 candidatas se disputan el título, entre ellas la lucentina Belen del Pino en representación de Miss Grand Andalucia.

VER VIDEO

Este certamen  de origen tailandés y de carácter internacional  se celebra anualmente, con la finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando su belleza, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la vida saludable. Las candidatas deberán lucir en varios pases tanto en bañador, como traje típico o de fantasía, entrevista personal, etc.  Mañana día 30 de Junio será la final y coronada Miss Grand España. A continuación la ganadora del certamen se presentaría a Miss Grand Internacional en Octubre en Myanmar.

Belen del Pino es una joven estudiante de tercero de Educación Primaria, y este es el primer certamen en el que ha participado. Los diseños que ha lucido para este evento han sido realizados por Araceli Vicioso. Añadir, que además de por su diseñadora Araceli, Belen del Pino ha sido acompañada al certamen por Teresita Ruíz Canela como gran embajadora de Lucena, y Roberto Moralejo gran entendido en el mundo de la moda quién nos ha cedido gentilmente estas imagenes.

miss 2

Miss 1

No comments so far.

Be first to leave comment below.