EL C.D. SURCO AVENTURA LOGRA EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATON EL C.D. SURCO AVENTURA LOGRA EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATON
  Nueva participación del conjunto lucentino en un Campeonato de España, en este caso en el de Media Maratón celebrado el pasado sábado 20... EL C.D. SURCO AVENTURA LOGRA EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATON

 

Nueva participación del conjunto lucentino en un Campeonato de España, en este caso en el de Media Maratón celebrado el pasado sábado 20 de Enero en la ciudad autónoma de Melilla, con un resultado espectacular consiguiendo el tercer puesto por equipos en master 35, con atletas entre los cinco primeros de sus respectivas categorías.

Se desplazaron un total de 8 atletas del club, donde el mejor resultado lo obtuvo Jesús Gómez Moral, con un tiempo de 1h10:38, seguido de Francisco Díaz Pedraza con 1h12:13, siendo quinto y sexto de la categoría master 40, en esta misma categoría también participaron Diego Latorre Sánchez, Juan Manuel Gómez Marín, Francisco Navarro Pacheco, quedando en los puestos que se encuentran entre la decima y la decimosegunda.
Otro de los buenas actuaciones que se consiguió en esta prueba la realizó Antonio Serrano Jiménez siendo cuarto clasificado por tan solo cuatro segundos del pódium, lo que le dejó un sabor agridulce, que lo suplió con ese tercer puesto por equipos, en la misma categoría Prudencio Martínez Pérez quedó un puesto por detrás de su compañero, enrolado en esa quinta posición.
El premio gordo, como si de lotería se hablase, se consiguió en grupo que es uno de los puntos fuertes de este club en su corta trayectoria, consiguiendo logros como este tercer puesto en un campeonato nacional, que los vuelve a poner en el punto de mira a nivel nacional.

 

Este campeonato no ha sido el único de este fin de semana, ya que se celebró en el conjunto arqueológico de Itálica, el Cross Internacional y el Campeonato de España de Cross relevos mixtos, una prueba que lleva dos ediciones celebradas y que es la primera vez que participa el club Surco Aventura y que se saldó con una decimotercera posición, como tercer equipo cordobés, y donde participaron Manuel Reyes Prieto Santana, Ana Araceli Moreno García, Luis Miguel García Zarza y Azahara Pérez Ruiz.
En cuanto al Cross Internacional de Itálica participaron cinco componentes del equipo, siendo la ocasión que mas atletas han representado al club en uno de los mejores croses del mundo, el primer clasificado del club ha sido Mounir Hassani, en la posición 31, seguido de Diego de la Fuente Ibáñez (39), Alejandro González(42), Domingo Gil(65) y Roberto Parra (67), buena actuación en general de todos los componentes, en una de las pruebas complicadas por la velocidad por la que se corre los 11.000m que consta el evento.

 

trofeo

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.