Cata de Cerveza de la Cofradia El Huerto 2016 Cata de Cerveza de la Cofradia El Huerto 2016
  Durante los días 3,4 ,5  y 6 de Agosto se celebra la 22º CATA DE CERVEZA de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús... Cata de Cerveza de la Cofradia El Huerto 2016

 

Durante los días 3,4 ,5  y 6 de Agosto se celebra la 22º CATA DE CERVEZA de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Maria Santísima de la Estrella y San Inocencio Mártir,  “Un clásico del verano lucentino”.

 

Con más de 70 marcas de cerveza  de todos los lugares del mundo holandesas, españolas, bulgaras, francesas, alemanas,italinas, checas, etc.., la plaza de Los Maristas ha conseguido congregar durante estos días a cientos de lucentinos.

 

Como novedad, la inclusión de una nueva cerveza artesana elaborada por la Cofradía, denominada “Vuelta la Llave”,la cuál se puede degustar durante todo el año en el Rincón Getsemaní. Para complementar la noche un carrito de perritos calientes para a los que aún le queda un poco de hambre.  También se podían degustar en la barra de refrescos y zumos para los más pequeños, fomentando así el ambiente familiar.

 

Les dejamos con algunas imágenes del evento recogidas este jueves, todavía pueden pasar a disfrutar de estas noches durante este viernes y sábado.

 

CATA 1

CATA 2

CATA 3

CATA 4

CATA 5

CATA 6

CATA 7

CATA 8

CATA 9

CATA 10

CATA 11

CATA 12

CATA 13

CATA 14

CATA 15

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.