El CD Surco Aventura logra el Subcampeonato de Andalucía en Andújar El CD Surco Aventura logra el Subcampeonato de Andalucía en Andújar
   Una vez más, siendo una decena de ellas esta temporada, el club lucentino ha subido al pódium en un campeonato, en esta ocasión... El CD Surco Aventura logra el Subcampeonato de Andalucía en Andújar

 

 Una vez más, siendo una decena de ellas esta temporada, el club lucentino ha subido al pódium en un campeonato, en esta ocasión el andaluz de clubes al aire libre celebrado en Andújar.

En pleno fin de semana de fiestas aracelitanas, mientras se celebraba la ofrenda floral el sábado por la tarde, los atletas de Surco Aventura estaban compitiendo en la primera categoría andaluza, con clubes como el Nerja, Unicaja de Jaén( organizador), Bahia de Algeciras, Rincón Vélez, Atletismo Cordobés, entre otros hasta completar los doce equipos que militan en esta primera división.

La tarde empezó muy aceptable para el Surco, ya que comando la clasificación en las primeras andadas de la competición, junto con el Nerja Atletismo, máximo favorito y el Bahía de Algeciras, que esta temporada está en la lucha por los diferentes cajones del pódium con los lucentinos.

La competición fue dejando algunas victorias parciales en diferentes pruebas como es el caso del Martillo, donde Moisés Rodríguez lanzo 51m, la Jabalina de Alfonso Ruíz que se fue a los 60m, el 100m con Fernando Gómez y, en la última prueba, la pértiga donde Francisco Huertos dio el salto definitivo de 4,20m para asegurar el segundo puesto del pódium para el conjunto cordobés.

En esta misma jornada, se disputaba el Campeonato de Andalucía del relevo 4x100m y 4x400m, donde también hubo presencia del club lucentino y donde se proclamaron subcampeones de Andalucía en el relevo corto y sexto en el relevo largo, lo que no le permitió revalidar el título cosechado el año pasado en Granada.

El conjunto lucentino reservo a algunos de sus principales bazas para el encuentro que se celebrará el día 20 de Mayo en Gandía, donde pondrán en juego su primera posición virtual que en estos momentos ocupan, por lo que irán con la intención de defender esa clasificación, para el encuentro final tener opciones del ascenso a División de Honor, donde se encuentran los 16 mejores conjuntos nacionales.

Una vez más seguimos pendientes de los logros que cosecha este club joven, pero con gran ambición y que se está poniendo de moda en las competiciones tanto andaluzas como nacionales.

 

susc

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.