El Coach Nutricional, la técnica novedosa que propone la Clínica Gauss de Lucena El Coach Nutricional, la técnica novedosa que propone la Clínica Gauss de Lucena
  El pasado viernes la Clínica Gauss de Lucena celebraba las primeras jornadas de Coaching Nutricional con la psicóloga María Hurtado Paris y la... El Coach Nutricional, la técnica novedosa que propone la Clínica Gauss de Lucena

 

El pasado viernes la Clínica Gauss de Lucena celebraba las primeras jornadas de Coaching Nutricional con la psicóloga María Hurtado Paris y la Nutricionista MªCarmen García Loaisa, donde se explico en una charla informativa una técnica muy novedosa para la perdida de peso con un complemento de coach.

Las dietas o planes nutricionales a menudo resultan efectivos a corto plazo, pero insostenibles en el tiempo, tras la poca fuerza de voluntad se pueden esconder motivos emocionales como depresión, ansiedad, etc. que provocan estos fracasos.

Con este plan nutricional que proponen en Clínica Gauss se combinan los dos ámbitos, la nutrición especializada según el tipo de paciente sea un niño, un atleta, un enfermo de tiroides, una persona sedentaria, etc.…, a cada uno se le hace una dieta a medida según sus características; por otro lado, en caso que fuere necesario, el plan se puede complementar por terapias con la psicóloga para motivar a la persona y ayudarla en esos puntos flacos que la pudieran hacer fracasar una y otra vez, dieta tras dieta.

 

CLÍNICA GAUSS 1

CLÍNICA GAUSS 2

CLÍNICA GAUSS LUCENA

CLÍNICA GAUSS ENTRADA

BANNER GAUSS

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.