Comienzan las fiestas con la Proclamación de la Corte Aracelitana 2018 Comienzan las fiestas con la Proclamación de la Corte Aracelitana 2018
    Lucena saludó anoche las fiestas en honor a Mª Stma. de Araceli con el tradicional acto de proclamación de la Aracelitana Mayor... Comienzan las fiestas con la Proclamación de la Corte Aracelitana 2018

 

 

Lucena saludó anoche las fiestas en honor a Mª Stma. de Araceli con el tradicional acto de proclamación de la Aracelitana Mayor y su Corte de Honor en el Palacio Erisana, que llegó a su momento cumbre cuando el alcalde de la ciudad, Juan Pérez, impuso la banda que reconoce como Aracelitana Mayor a la joven Araceli Ranchal. 

 

Acompañados por familia y amigos, Silvia Trujillo, Araceli Ramírez, Almudena Martos, Lourdes María Jurado, Pilar Gómez y María Araceli Gómez también recibieron sus bandas como Damas de Honor de manos de diferentes miembros de la corporación municipal, la propia Archicofradía de María Santísima de Araceli, la Agrupación de Cofradías y del Colegio de Abogados. La Sociedad Didáctico Musical Banda de Música de Lucena puso el hilo musical a la actividad que inauguraba la Fiestas Aracelitanas 2018.

 

Una vez finalizado el acto se procedió a la inauguración del alumbrado en la Plaza Nueva justo en el inicio del paseo de las aracelitanas y autoridades hasta la Parroquia de San Mateo, donde el pregón pronunciado por José Millán González se hacía eco del fervor aracelitano de una ciudad que cada año vive un mes de mayo muy especial.

 

Por delante, tres días aún de fiestas, iluminadas de forma especial por 366.381 puntos de luz led han sido colocados para mejorar la iluminación del centro histórico durante las Fiestas Aracelitanas.

 

damas 1

damas 2

damas 3

damas 4

damas 5

damas 6

damas 7

damas 8

damas 9

damas 10

damas 11

damas 12

damas 13

damas 14

damas 15

damas 16

damas 17

damas 18

damas 19

damas 20

damas portada

damas 21

damas 22

damas 23

damas 24

damas 25

damas 26

damas 27

damas 28

damas 30

damas 31

 

PARA VER PREGÓN DE LAS GLORIAS DE MARIA STMA. DE ARACELI CLIC AQUI 

No comments so far.

Be first to leave comment below.