La Real Archicofradía de Nuestra Señora de Araceli organizaba el concierto del artísta Manuel Lombo a beneficio de la reconstrucción del Santuario de Aras....

La Real Archicofradía de Nuestra Señora de Araceli organizaba el concierto del artísta Manuel Lombo a beneficio de la reconstrucción del Santuario de Aras. El artistas dedicaba unas palabras a los lucentinos para anunciar dicho evento.

 

Oportunidad única en la comarca, Manuel Lombo deleitó a los asistentes con su disco ” Cante , Incienso y Mirra” antes representados en lugares tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla o el Santuario de la Virgen del Rocio.

??????????????????????

Dicho concierto se celebró en el Convento de los Padres Franciscanos situado en el centro de nuestra ciudad, el cantante reconoció entre el público a muchos de sus fans y se lo quiso dedicar a su madre. Ésta era la primera vez que actuaba en Lucena llevandose grata impresión del trato recibido y especialmente de la Archicofradia de Nuestra Señora de Araceli. A continuación les dejo con algunas imagenes.

??????????????????????

??????????????????????

 

??????????????????????

???????????????????????????????

 

 

??????????????????????

 

??????????????????????

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.