David Egea nos invita a la inauguración de su nueva Peluqueria & Boutique. David Egea nos invita a la inauguración de su nueva Peluqueria & Boutique.
  A primeros de Septiembre asistimos a la inauguración de Peluquería & Boutique David Egea en el número 26 de la Calle Cabrillana, donde... David Egea nos invita a la inauguración de su nueva Peluqueria & Boutique.

 

A primeros de Septiembre asistimos a la inauguración de Peluquería & Boutique David Egea en el número 26 de la Calle Cabrillana, donde acudían medio centenar de personas en un cóctel a las puertas del establecimiento. Hace unos días nos concedió la siguiente entrevista para conocer un poco más de cerca su negocio:

david-egea-2

Buenas tardes David ¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo de la peluquería?

 

Hola, desde muy pequeño me llamó mucho la atención este mundillo, fue mi abuelo el que me animo mucho a seguir esta vocación. Así pues, decidí realizar mis estudios de peluquería y estética en la Escuela Santa Maria Novella de Montilla. Tras ellos, durante los doce años que llevo ya trabajando en el sector no he parado de formarme y actualizar mis conocimientos día a día.

 

¿ Es tu primera experiencia con empresa propia o ya has desarrollado tu negocio en otro local anteriormente?

 

Los primeros años tras mi formación comencé a trabajar con particulares, creando así una clientela propia hasta abrir mi primer local en esta misma calle, un poco más abajo hace ya cuatro años.

Con mucho trabajo y mucha ilusión, hemos abierto en este nuevo local incorporando al negocio una sección para complementos de madrina, novia, mantilla, etc.. convirtiéndose en peluquería más boutique.

 

¿ Que tipo de clientela atiendes normalmente? ¿ Es una peluquería unisex?

 

Efectivamente, es una peluquería unisex, atendemos indistintamente tanto a hombres como a mujeres. De todas las edades.

Las chicas jóvenes nos demandan mucho los peinados de fantasia, por ejemplo pelo en colores rosa o las mechas balayage que son última tendencia ; por otro lado los chicos jóvenes trabajamos los rapados con dibujos, que está muy de moda, además estamos especializados en el cuidado de las barbas.

 

Para las mujeres de más mediana edad, además del arreglo de cabello habitual, estamos especializados en madrinas, novias y mantillas.

composicion

¿Cuántas personas formáis el equipo actualmente?¿Qué servicios vais a prestar?

 

La Peluquería & Boutique va a estar atendida por tres personas. Mi compañero Jose, especializado en peluquería, mi compañera Araceli, especializada tanto en estética como en peluquería, y yo que me encargo también de peluquería y muy especialmente de madrinas, novias y mantillas.

En cuanto a servicios, de la parte de peluquería ya te lo he comentado un poco, me gustaría enseñaros algunos de los trabajos realizados en fotografías realizadas a nuestro clientes.En cuanto a estética, estamos especializados en la cera tradicional en todas las partes del cuerpo.

peinado-1

peinado-2

peinado-3

peinado-4

peinado-5

peinado-6

peinado-7

peinado-9

peinado-10

peinado-11

 

En la parte de Boutique disponemos de vestidos exclusivos de cóctel, fiesta, … ; y complementos tales como bolsos, pañuelos, peinas, pendientes, por supuesto nos gusta asesorar a las clientes sobre lo que más le pueda favorecer en una ocasión especial.

 

¿ Habeis colaborado como empresa de peluquería en algún desfile importante?

 

Si, claro. Normalmente colaboramos mucho con los desfiles que realiza el Diseñador José Postigo. Por ejemplo en uno a beneficio de una Asociación contra la fibromialgia y en la pasarela Málaga Crea.  Temenos un proyectito en cartera, pero esa noticia la daremos más adelante.

 

Ahora les dejamos con algunas imagenes de la inauguración.

david-egea-1

david-egea-3

dsc_0168

david-egea-14

david-egea-5

david-egea-4

david-egea-12

david-egea-13

david-egea-16

david-egea-6

dsc_0157

david-egea-7

david-egea-8

david-egea-9

david-egea-11

david-egea-17

david-egea-19

david-egea-20

david-egea-10

620808882

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.