David Meca daba impulso en la noche de ayer a los 17 proyectos del Coworking EOI Lucena David Meca daba impulso en la noche de ayer a los 17 proyectos del Coworking EOI Lucena
  El campeón del mundo de natación David Meca, junto con los emprendedores del Coworking EOI Lucena celebraban en la tarde-noche de ayer el... David Meca daba impulso en la noche de ayer a los 17 proyectos del Coworking EOI Lucena

 

El campeón del mundo de natación David Meca, junto con los emprendedores del Coworking EOI Lucena celebraban en la tarde-noche de ayer el evento final de esta tercera edición con ponencias y exposición de los proyectos participantes.

David Meca provocó muchísima expectación ya que el equipo de natación de Lucena al completo se acercaron hasta la Casa de los Mora para escuchar su ponencia y a su término poderse fotografíar con el. Grandes fueron los valores que trasmitió al publico asistente, incluso alguna lágrima fué derramada debido a la emotividad de su ponencia sobre su experiencia y superación a lo largo de su carrera como nadador.

Entre los proyectos presentados mencionar que han sido: Construcciones Tonybel, Tu Montessori, Restaurante en tu casa, Model4Bikes, e-ide.es, Controla tu patrimonio, SocioEduca, Morana Events, Mama Oso, Eudesign3D, Tamara Lopez Yoga Training, Stick-HIlo Artesano, Proeduca, Sparkling Winery, Deoleum, Blueshoesmás y  Gitanito Fotografía.

Termina esta edición, y la EOI ya está trabajando en una cuarta Edición pudiendose informar los emprendedores en la Casa de la Juventud o a través de su web.

coworking 2

coworking 1

coworking 3

coworking 4

coworking 5

coworking 6

coworking 7

coworking 8

coworking 11

coworking 9

coworking 10

No comments so far.

Be first to leave comment below.