Desfile de Moda Infantil D´Bebes a beneficio de la Cofradía del Valle Desfile de Moda Infantil D´Bebes a beneficio de la Cofradía del Valle
  En la tarde de ayer pudimos asistir al desfile de moda infantil  de la tienda D´Bebes en el Salón de los Espejos del... Desfile de Moda Infantil D´Bebes a beneficio de la Cofradía del Valle

 

En la tarde de ayer pudimos asistir al desfile de moda infantil  de la tienda D´Bebes en el Salón de los Espejos del Circulo Lucentino organizado por la Asociación de Mujeres en Igualdad y a beneficio de la Cofradía del Cristo del Valle y María Santísima de la Amargura. Momentos antes pudimos entrevistarnos con Mari Carmen Flores, joven empresaria gerente de este establecimiento situado en C/ Plaza Alta y Baja, 28 de Lucena. Se la ofrecemos a continuación:

¿Cómo se plantea la idea de realizar el desfile?

Bueno, hace unos meses vinieron a verme varias representantes de la Asociación Mujeres en Igualdad y me lo propusieron, sin pensarlo al ser yo muy afín a esta Cofradía encantada les dije que sí. Un tiempo más tarde, decidimos esta fecha pensando en el comienzo de temporada de Semana Santa.

En el desfile participan 22 niños que mostrarán 7 u 8 colecciones de ropa con distintos motivo, y estoy muy satisfecha a la espera de comenzar con el mismo.

 

Cuéntanos un poco ¿Cómo decidiste poner en marcha la tienda D´Bebes?

Hace años trabajé en el sector textil y me gusto bastante, después he trabajado  bastante en tema de oficinas y administración, a raíz de estar parada tenía mucha ilusión de poner una tienda con ropa de bebé y desde Septiembre estamos abiertos al público.

TIENDA D´BEBES LUCENA 1

TIENDA D´BEBES LUCENA 2

 

¿Cuáles son las tendencias en niños/as para esta temporada? ¿Para qué edades podemos encontrar prendas en este establecimiento?

Esta temporada se llevan los cuadros, rayas y estampados; en cuanto a cortes tanto altos como bajos para niños y niñas, en colores en verano predomina mucho el rojo.  Tenemos prendas para niños de 0 a 6 años, aunque predomina la ropa de bebé.

¿Cuáles son las prendas básicas en el armario de un niño/a? ¿A la hora de elegir prendas prima la comodidad o la estética?

Las prendas básicas en el armario para un niño sería leotardos camel, blanco y celeste; y camisas blancas o celestes; para una niña leotardos blancos o rositas y por supuesto las rebecas básicas en blanco, marino o rojas.

En cuanto a la segunda pregunta, prima la comodidad principalmente desde los 0  a los 2 años, a partir de los dos años prima la estética.

 

¿En las tienda se van sacando diferentes colecciones a lo largo del año?

Sí, siempre tengo varias en tienda y alguna en reserva. Durante todo el año se van sacando teniendo siempre novedades. Todas las prendas que comercializamos son de fabricación española.

 

¿Podemos encontrar aquí ropa de ceremonia?

Principalmente trabajamos los trajes de bautizo, aunque también tenemos trajes de damito/a para bodas.  También se hacen listas de bautizo y apartados.

¿Qué accesorios podemos encontrar esta temporada?

Para niños los tirantes están muy de moda, para niñas principalmente los clásicos lazos. Añadir que también disponemos en tienda de calzado básico de bebé y ropa interior para niños/as de distintas edades.

 

Pueden seguirlos en Facebook D´Bebes

 

ROPA BEBE LUCENA 1

ROPA BEBE LUCENA 2

ROPA BEBE LUCENA 3

ROPA BEBE LUCENA 4

ROPA BEBE LUCENA 5

ROPA BEBE LUCENA 6

ROPA BEBE LUCENA 7

ROPA BEBE LUCENA 8

ROPA BEBE LUCENA 9

ROPA BEBE LUCENA 10

ROPA BEBE LUCENA 11

ROPA BEBE LUCENA 12

ROPA BEBE LUCENA 13

ROPA BEBE LUCENA 14

ROPA BEBE LUCENA 15

ROPA BEBE LUCENA 16

ROPA BEBE LUCENA 17

ROPA BEBE LUCENA 18

ROPA BEBE LUCENA 19

ROPA BEBE LUCENA 20

 

ROPA BEBE LUCENA 21

ROPA BEBE LUCENA 22

ROPA BEBE LUCENA 23

ROPA BEBE LUCENA 24

ROPA BEBE LUCENA 25

ROPA BEBE LUCENA 26

ROPA BEBE LUCENA 27

ROPA BEBE LUCENA 28

ROPA BEBE LUCENA 29

ROPA BEBE LUCENA 30

ROPA BEBE LUCENA 31

ROPA BEBE LUCENA 32

ROPA BEBE LUCENA 33

ROPA BEBE LUCENA 35

ROPA BEBE LUCENA 34

ROPA BEBE LUCENA 36

ROPA BEBE LUCENA 37

ROPA BEBE LUCENA 38

ROPA BEBE LUCENA 39

ROPA BEBE LUCENA 40

ROPA BEBE LUCENA 41

ROPA BEBE LUCENA 42

ROPA BEBE LUCENA 43

ROPA BEBE LUCENA 44

ROPA BEBE LUCENA 45

ROPA BEBE LUCENA 46

ROPA BEBE LUCENA 47

ROPA BEBE LUCENA 48

 

D´BEBES LUCENA UBICACIÓN

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.