El Desvan del Regalo nos pone al dia sobre tendencias en tocados y complementos este Otoño-Invierno El Desvan del Regalo nos pone al dia sobre tendencias en tocados y complementos este Otoño-Invierno
  Si tienes alguna boda este otoño-invierno  y estás pensando llevar  un tocado, hay muchas formas  de dar con el mejor, que encaje con... El Desvan del Regalo nos pone al dia sobre tendencias en tocados y complementos este Otoño-Invierno

 

Si tienes alguna boda este otoño-invierno  y estás pensando llevar  un tocado, hay muchas formas  de dar con el mejor, que encaje con los rasgos de tu cara. . Esta semana en el Desván del Regalo nos vuelven a poner al día sobre las últimas tendencias en tocados contando con esta modelo espectacular.

 

look-19

look-16

Hace algunos años, lucir en una ceremonia algún canotier o pamela  habría resultado una petición muy rara. Sin embargo, durante este año ha habido muchísima demanda de esta clase de piezas. Quizás porque comenzamos a verlo en nuestras amigas  y  perdemos el miedo a seguir las tendencias.

 

Normalmente, en el proceso de crear un  look  como  invitada o novia : primero elegimos el vestido y después los complementos. Según nos comenta Manuel Osuna, gerente del Desván del regalo, los colores que predominan este otoño invierno son el rosa empolvado, el burdeos, el vino tinto, los tonos mostazas, negros y grises fundamentalmente. Entre las tendencias en looks de fiesta esta temporada se están muy de moda los vestidos de corte sencillo completando este atuendo con complementos vistosos ; entre ellos podemos mencionar los guantes largos, combinados con estolas de pelo, carteras de ante, cuellos de pelo y el tocado para el pelo.

 

En este establecimiento se siguen las últimas tendencias como pueden ver en las imágenes, tanto realizando tocados artesanales con detalles a juego con los vestidos, como con diademas o adornos pequeños para el pelo que pueden resultar perfectos en un momento dado. Este año también se comienzan a llevar los sombreros con ala ancha, las pamelas de paja con colores atrevidos  o de plumas.  Lo más importante es que el diseño resulte muy favorecedor y cómodo para la mujer.

 

Todos estos detalles, se encuentran disponibles en este establecimiento, en Calle Juan Jimenez Cuenca, 14 de Lucena. Para las bodas de primavera, nos adelantan que se creará una línea de tocados en alquiler asequible a todos los bolsillos.

banner-desvan

novia

 

look-4

look-5

look-6

look-7

look-8

look-9

look-10

look-11

look-12

look-13

cliente-6

 

look-1

look-2

 

look-3

recogido

11149426_1035076693189204_5545548449358136786_n

Los trabajos de peluquera con este precioso recogido han sido por parte de una gran profesional del sector como es Encarni Sánchez del Centro de Peluquería y Estética Biocenter.

 

A continuación, Manuel Osuna nos muestra algunos de los looks que han lucido sus clientas satisfechas recientemente, esperamos que les guste.

 

cliente-1

cliente-3

cliente-2

cliente-5


No comments so far.

Be first to leave comment below.