El Desván nos revela los nuevos looks en vestidos y tocados de fiesta de esta temporada El Desván nos revela los nuevos looks en vestidos y tocados de fiesta de esta temporada
  En el comienzo de la temporada Otoño-Invierno nos ponemos al día con Manuel Osuna en el Desván del Regalo sobre los nuevos looks... El Desván nos revela los nuevos looks en vestidos y tocados de fiesta de esta temporada

 

En el comienzo de la temporada Otoño-Invierno nos ponemos al día con Manuel Osuna en el Desván del Regalo sobre los nuevos looks de fiesta que marcan tendencia esta temporada. Aqui os dejamos esta pequeña entrevista. 

Buenos días ¿Que tendencias nos trae la temporada Otoño Invierno en vestidos de fiesta y tocados?

Buenos días, como cada año hemos acudido a las principales ferias de moda a nivel nacional como la fashion week o la semana de la moda de Madrid para traer las nuevas tendencias a nuestra boutique.

Colecciones que nos muestran novedades para estar a la última, este año destacamos vestidos de cocktail rectos de corte midi, jugando en multitud de ocasiones con la mezcla de colores en la misma prenda que dan un toque diferente pero sin dejar de peder la elegancia. Vestidos abotonados y mangas en farol que nos dejan perplejos. Presentamos prendas sencillas y multifuncionales que nos abren un abanico de posibilidades para poder utilizarlas en distintos eventos.

Los colores que triunfan esta temporada son el mostaza, burdeos, rosa empolvado, tinto, azul petróleo y por supuesto la elegancia del color negro. En cuanto a tocados nos inclinamos por los mismos tonos pero dejamos un poco al lado las flores y damos paso a diademas de plumas, lazos aterciopelados, maxipamelas con nudos en sinamay de seda y semiturbantes o turbantes.
calle 1

calle 2

calle 3

desvan portada

 

Hablemos de complementos, bolsos, guantes, etc.  ¿Qué se lleva?


Los complementos juegan un papel muy importante para crear un look ideal y saberlos llevar puede aportarnos el toque de distincion  que necesitamos. Os mostramos guantes de ante y piel, estolas de pelo que son fiales aliadas para esta época, carteras rectangulares de tela y aterciopeladas.

calle 4

calle 5

calle 6

Además de la tienda física ¿Dónde podemos encontrar tus vestidos y tocados?

Estamos presentes en las principales redes sociales tanto en Facebook como en Instagram, ademas estamos terminando nuestra propia web con catálogo y tienda online.
tienda 1

tienda 2

tienda 3

Hemos sabido que de nuevo habéis estado desfilando, en esta ocasión en “CELEBRATE” de Doña Mencía ¿ Cómo ha sido la experiencia?

La verdad que siempre que participamos en alguna feria u organizamos un desfile es una recolección de satisfacciones y esta vez no ha sido menos, estoy tremendamente agradecido con todas las clientas que me acompañan y acuden ilusionadas a ver las colecciones.

desfile 1

desfile 2

desfile 3

 

Algo que añadir…

Me gustaría destacar la calidad de las prendas que son de fabricación española y en su mayoria andaluzas, con el 90% de nuestras marcas tenemos la exclusividad en la lucena y comarca.

Presentamos un único  modelo por color y talla anotando y dando a nuestras clientas un servicio minucioso para respetar su look en el evento para el que lo lucen por primera vez. Por supuesto recordar que tenemos servicio de alquiler de tocados el cual esta funcionando muy bien.

tienda 4

tienda 5

tienda 6

 

plantilla desvan

No comments so far.

Be first to leave comment below.