El Vespa Club Lucena presenta la Sexta Ruta en Vespa Subbética El Vespa Club Lucena presenta la Sexta Ruta en Vespa Subbética
  Este jueves 30 de Junio  en el Patio Cordobes del Museo del Anis de Rute se presentaba la Sexta Ruta Subbética en Vespa,... El Vespa Club Lucena presenta la Sexta Ruta en Vespa Subbética

 

Este jueves 30 de Junio  en el Patio Cordobes del Museo del Anis de Rute se presentaba la Sexta Ruta Subbética en Vespa, el acto de presentación corrió a cargo de el presidente del Vespa Club Lucena José Tubío, junto con el presidente de la Diputación de Córdoba y alcalde de Rute Antonio Ruiz , y el presidente de la Mancomunidad de la Subbética y alcalde de Lucena Juan Perez, además de varios concejales de los municipios de Rute y Lucena.

 

El presidente del Vespa Club Lucena manisfestó su agradecimiento a las entidades y empresas colaboradoras y la intención de superar el éxito de anteriores ediciones, fruto del esfuerzo y el trabajo constante de la Junta Directiva, la cual representa. Por su parte , Antonio Ruiz agradeció al Vespa Club Lucena la elección de Rute como punto de destino de la Ruta, destacó que se trata de una actividad turística que refresca nuestros pueblos, nuestra cultura, nuestra economía, las relaciones sociales y, en este caso, se plantea un turismo temático aprovechando los gustos y la pasión de muchas personas para enlazarlo con la promoción turística de nuestros pueblos.

 

La Ruta Subbética en Vespa de este 2016, está siendo promocionada a través de varios videos con la colaboración de varios artístas locales como son la violinista Maria Beato, los cantantes Tete Pineda y JuanPa y el percusionista Manu, también en la edición de los videos este año ha colaborado Kike Fotografía. Los podreis encontrar en el canal de Youtube Vespa Club Lucena.

 

 

 

 

El gran día de la Sexta Ruta Subbética en Vespa tendrá lugar el próximo 1 de Octubre, el programa de actividades será el siguiente:

grupo 1

grupo 2

El punto fuerte de la Ruta Subbética en Vespa es el sorteo de una moto Vespa recien restaurada y tuneada, este año por gentileza de los talleres Roldán.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.