EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Marpe Sofás abre sus puertas EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Marpe Sofás abre sus puertas
Esta semana visitamos Marpe Sofás, una nueva gran superficie que abría sus puertas hace apenas unas semanas en el Boulevard “Las Palomas”, conocemos a... EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Marpe Sofás abre sus puertas

Esta semana visitamos Marpe Sofás, una nueva gran superficie que abría sus puertas hace apenas unas semanas en el Boulevard “Las Palomas”, conocemos a su gerente el joven emprendedor Sergio Pérez en la siguiente entrevista:

 

Cuéntanos ¿Cómo surge la idea de montar este tipo de tienda en Lucena?

Bueno, me viene un poco de tradición familiar ya que mi padre ha trabajado siempre en el tema de la madera y mi hermano si que está muy puesto en el tema de sofás. Yo he estado trabajando en empresas de otro sector, pero animado por mi hermano quise hacer una inversión y con la juventud crecer un poco más en el ámbito laboral.

 

¿Por qué el nombre de MARPE?

El nombre viene inspirado precisamente de mi hermano Mario Pérez, que es quién me animó a ponerla en marcha y nos asesora en muchos aspectos por su experiencia en el sector.

 

¿Cuál es la filosofía de la empresa? ¿Qué tipos de sofás pueden encontrar los clientes?

Traemos sofás de todos los tipos, adecuados a todos los bolsillos del cliente. El punto fuerte que tenemos es que todos los sofás que tenemos en exposición se pueden fabricar a medida, tanto cambios de altura, longitud, etc.

SOFAS MARPE LUCENA 2

SOFAS MARPE LUCENA 3

SOFAS MARPE LUCENA 4

SOFAS MARPE LUCENA 5

SOFAS MARPE LUCENA 6

SOFAS MARPE LUCENA 9

 

¿Tienen algún eslogan?

Si, nuestro lema es “Tu descanso, nuestro compromiso”, con esto queremos decir que queremos la mayor comodidad del cliente.

 

SOFAS MARPE LUCENA 1

 

¿Háblanos de vuestro establecimiento?

La tienda se divide en dos plantas de 175 metros cuadrados cada una, en la parte de abajo tenemos todos los ambientes de sofás, sillones, chaislounge, etc. Y en la parte de arriba tenemos todo el tema de colchonería, y como complemento una zona de mesas y sillas para salón.

El equipo lo formamos Nuria, atendiendo al público en general en la tienda, Mario coordinando y ayudándonos en la tienda, y yo Sergio como gerente del establecimiento.

Añadir, que servimos nuestros productos en la casa del cliente.

 

¿Qué le aconsejarías a las personas que quieran comprar un sofá?

Cada cliente es un mundo, los más jóvenes cuando vienen a ver sofás piensan más en lo estético, las personas más mayores sin embargo nos preguntan más sobre la comodidad y que el sofá se adapte a su cuerpo. Nosotros hacemos mucho hincapié en hablar sobre la calidad del producto, la densidad y el aguante que pueda tener a la sentada.

SOFAS MARPE LUCENA 7

SOFAS MARPE LUCENA 8

SOFAS MARPE LUCENA 10

SOFAS MARPE LUCENA 11

¿Cómo piensas que ha evolucionado la industria del mueble? ¿Se mira más por lo económico o por lo duradero?

En un gran porcentaje el público en general sigue buscando lo más económico, pero nosotros le informamos y asesoramos sobre los tipos de tejidos según su grosor y composición para la mejor adecuación a sus expectativas.

 

Hablemos de Internet ¿Cómo es vuestra presencia online?

Llevamos muy poquito tiempo abiertos, hemos comenzado a trabajar con Facebook e Instagram donde ya tenemos nuestras páginas en activo, ambas bajo el nombre Marpe Sofás.

Pueden encontrar nuestra tienda física en Polg. Industrial Las Palomas, km 75; y pueden consultar cualquier duda llamando al 957 513 752.

mapa

 

logo marpe 1

 

EMPRESAS COLABORADORAS:

INMA-BANNER

publicidad-sara

No comments so far.

Be first to leave comment below.