Entrevistamos al equipo de “Los Minions” para Gran Prix Lucena 2017 Entrevistamos al equipo de “Los Minions” para Gran Prix Lucena 2017
  Continuamos entrevistando a los equipos, toca el turno de “Los Minions”      ¿Quiénes son los integrantes del grupo? ¿Hay algún capitán en... Entrevistamos al equipo de “Los Minions” para Gran Prix Lucena 2017

 

Continuamos entrevistando a los equipos, toca el turno de “Los Minions” 

 

 

¿Quiénes son los integrantes del grupo? ¿Hay algún capitán en el equipo?

Los componentes del equipo los Minions de Fs son: Antonio Herrero ” Herrero”, Elías Burgos, Francisco Muñoz “Kiko”, José Ramírez, Manuel Gutiérrez ” El Cabrero”, Antonio Hidalgo, Alberto Montes “Albertillo”, Miguel Ramírez “El Cabra”, Carlos Jiménez ” El Xato”, Ignacio Borrego “Nacho”.

Como capitán Francisco Javier López “Fonta”.

 

¿Con que indumentaria nos vais a sorprender?

Nuestro color será el amarillo. Nuestra primera opción fue disfrazarnos de Los Minions, pero para las pruebas nos iba a dificultar mucho lo que si llevaremos algunos complementos característicos de Los Minions.

 

¿Con que Asociación vais a participar? ¿Por qué?

La asolación asignada a nuestro equipo es “Caritas de Santo Domingo”. Aunque las seis asociaciones que estarán presentes en esta edición del Gran Prix se merecen el mayor premio, nosotros pelearemos para que la nuestra lo consiga.

 

¿Como lleváis los entrenamientos? ¿Hay un poco de miedo a la vaquilla?

El equipo físicamente lo veo bien ya que la mayoría de los componentes que lo formamos practicamos algún deporte y a la vaquilla más que miedo se le tiene respeto.

 

Algo que añadir ….

En primer lugar, darle las gracias a la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno por elegirnos para esta edición. También a nuestro único patrocinador Afilados y Suministros Fs darle las gracias por apostar por nosotros y apoyarnos en todo lo que le hemos pedido, a Glamur Lucena por darnos la oportunidad de que nos conozcan un poco más y por último darle las gracias a todo el mundo que estará presente el día 2 de Septiembre en la El Coso de los Donceles que sin ellos no sería posible celebrar eventos de este tipo y como no a la afición y familiares de Los Minions de Fs mil gracias por el apoyo recibido desde el primer momento intentaremos devolveros lo con muchas risa y un buen rato.

 

IMG-2595

 

 

Recordamos que la venta de entradas está disponible en VIDEOLUC TELEVISIÓN, BAR JARDÍN, BODEGUITA DEL CASINO, PEÑA TAURINA, BAR ANDALUCÍA, ESTACIÓN DE AUTOBUSES, BAR FRÍAS o venta online en la página oficial www.granprixlucena.com  

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.