Entrevistamos al equpo “Real Unión de Amigos” para Gran Prix Lucena 2017 Entrevistamos al equpo “Real Unión de Amigos” para Gran Prix Lucena 2017
  Pasado mañana podremos ver a todos los equipos en la gran fiesta solidaria del Gran Prix Kía Lucena, hoy conocemos al equipo “Real... Entrevistamos al equpo “Real Unión de Amigos” para Gran Prix Lucena 2017

 

Pasado mañana podremos ver a todos los equipos en la gran fiesta solidaria del Gran Prix Kía Lucena, hoy conocemos al equipo “Real Unión de Amigos”

 

REAL-UNIOIN

¿Quiénes son los integrantes del equipo? ¿Tenéis algún capitán?

Los integrantes son: Francisco Javier Soria, trabaja como repartidor de mercancías y es aficionado al fútbol y la santería; Francisco Gómez “Kiko”, trabaja en Infrico y es aficionado a la cacería y la santería; Julio Romero “Coco”, camionero de profesión y aficionado al fútbol y la santería; Miguel Jiménez “Batato” trabaja en Salamanca Despiece y es aficionado al fútbol y la santería;  Manuel Ezequiel “EZE”, trabaja como dependiente, aficionado al Gym y los Videojuegos; Jesús Ibáñez “Gato” , Jinete , y aficionado a la escalada y el fútbol; Francisco Javier Burgos “Coletas”, repartidor de profesión y aficionado al fútbol; Daniel Pineda “Canijo”, repartidor de profesión y aficionado a caza y pesca;   Manuel Aguilar “Chatarrero”, mecánico y conductor de profesión, aficionado al fútbol y la santería; José Joaquín Osuna “Foli”, trabaja en Cocinas Soria y Castillo, le gusta el fútbol y la santería; y como capitán del equipo Fran Soria, de Seguros Ocaso, entre sus aficiones la cacería, la santería y el fútbol.

 

¿Con qué indumentaria nos vais a sorprender?

Pantalón oscuro y camiseta roja, para echarle valor a la vaquilla.

 

¿Con qué asociación vais a participar?

AECC, Asociación Española Contra el Cáncer de Lucena; la verdad es que las asociaciones se repartieron por sorteo, cualquier asociación es digna de elogiar por el gran esfuerzo diario que hacen.

 

¿Cómo lleváis los entrenamientos? ¿Hay un poco de miedo a la Vaquilla?

Los entrenamientos no van mal, llevamos desde hace un mes soltando en un corralón 7 u 8 pavos para que nos correteen, ja, ja… , es broma no hemos entrenado, tentamos a la suerte.

Con respecto a la vaquilla creo que tendrá ella más miedo que nosotros, somos un poco tarugos, ja, ja… Además, por la boca no creo que entremos ¿No? Ja, Ja. La respetaremos al máximo.

 

Algo que añadir…

Esperamos que esta experiencia sea inolvidable y que nos riamos de hasta nuestra sombra. Agradecer a toda la organización y a todos los que apoyan al equipo rojo, desde patrocinadores hasta gente que nos apoyará. Un saludo y ¡¡ SOMOS LOS MEJORES !!

 

 

Recordamos que la venta de entradas está disponible en VIDEOLUC TELEVISIÓN, BAR JARDÍN, BODEGUITA DEL CASINO, PEÑA TAURINA, BAR ANDALUCÍA, ESTACIÓN DE AUTOBUSES, BAR FRÍAS o venta online en la página oficial www.granprixlucena.com  

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.