Entrevistamos a Ana Maria Toledano en la Inauguración de su Clínica Dental Oraldent Entrevistamos a Ana Maria Toledano en la Inauguración de su Clínica Dental Oraldent
    Esta semana hemos asistido a la inauguración de Oraldent, Clínica Dental ubicada en la Calle el Agua nº 2 de Lucena, donde... Entrevistamos a Ana Maria Toledano en la Inauguración de su Clínica Dental Oraldent

 

banner- glamour

 

Esta semana hemos asistido a la inauguración de Oraldent, Clínica Dental ubicada en la Calle el Agua nº 2 de Lucena, donde entrevistamos a su gerente Ana María Toledano Castillo.

 

Buenas tardes, ¿De dónde le llegó la vocación por la Odontología?

La verdad que siempre me han gustado las profesiones relacionadas con la salud, y mi primera profesión fué la de protésico dental, que tras unas prácticas en un importante laboratorio de la capital conocí a unos compañeros odontólogos que me animaron a estudiar la carrera, ya que ellos vieron en  mi una gran destreza y sobre todo pasión por la profesión.

Profesión que cada día me gusta más y más y no paro de prepararme con formación extra desde distintos máster, que he cursado y curso en la actualidad.

oraldent 15

 

¿Cuántos años lleva dedicada al sector y como se decidió por montar la clínica dental?

Llevo aproximadamente unos 6 años, trabajando por cuenta ajena en distintas clínicas dentales de la provincia. En Lucena, y como soy lucentina y amo mi ciudad, siempre he querido emprender y aportar algo en ella. Surgió el traspaso de esta clínica y no lo dude, hice la inversión necesaria económica y de tiempo para emprender con ilusión este nuevo proyecto ORALDENT.

Proyecto que espero sea del agrado de Lucena y comarca, ya que la idea del equipo director de la misma es la de la contribución a la sociedad en la mejora de la salud bucodental, a precios asequibles para la situación económica que hoy en día viven las familias en estos tiempos aún de crisis, es por eso por lo que actualmente vamos a ser muy competitivos en el sector y con calidad inmejorable, en beneficio, como es lógico de nuestros futuros pacientes.

 

¿Quiénes conformarán el equipo de Oraldent Lucena?

El equipo de ORALDENT estará conformado por las siguientes personas:

Odontóloga General, protesista y ortodontista, por una servidora Ana Maria Toledano.

Implantología, el cirujano dental Dr. Jorge Cabello, con una dilata experiencia demostrable en el sector, amen que es hijo de un doctor cirujano bucodental de gran prestigio y profesionalidad en la provincia, tengo plena confianza en él, para los casos más complejos que en el devenir de nuestra actividad puedan presentarse.

Y por ultimo y no menos importante, está la auxiliar de clínica y recepcionista que en este caso es mi hermana Mari Ángeles Toledano.

Siempre estamos a la expectativa de que en función de cómo vaya ORALDENT, contrataremos nuevo personal porque contamos de 2 Box  para la atención odontológica simultánea.

oraldent 1

oraldent 2

oraldent 3

oraldent 4

oraldent 6

oraldent 5

 

 ¿Cuál es el valor añadido que aportará la Clínica Dental Oraldent a sus pacientes?

Nuestra fortaleza va a estar en un equipo humano con muchas ganas de trabajar y hacerlo bien. Estamos ajustando nuestras márgenes comerciales para ofrecer promociones y ofertas del agrado de la ciudadanía que de seguro les van a gustar y de paso mejorar la salud bucodental de la sociedad, que tras años de crisis económica y debido a los precios desorbitados que el sector manejaba no han tenido acceso al odontólogo con regularidad, es por eso que desde ORALDENT, vamos a hacer todo lo posible para que cualquier paciente que entre por nuestras puertas pueda hacerse su tratamiento con precios asequibles y de calidad, ya bien sea por financiación a su medida o por simple compromiso social, ya que no nos gustaría dejar a nadie sin su tratamiento.

Por eso, desde ese compromiso, en la actualidad ya hemos firmado un acuerdo con la fundación ACUARELA DE BARRIOS para el tratamiento de los niños que desde dicha fundación están siguiendo para su desarrollo integral ya que son un grupo de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, desde ORALDENT  se le va a dar servicio de salud bucodental a estos jóvenes sin dejar de un lado la labor de formación en la higiene bucodental, sin ánimo de lucro.

Estamos en conversaciones con distintas ONG, para firmar acuerdos de la misma índole y con distintos colegios para dar charlas sobre la higiene bucodental, así como para hacer labor social si algún niño o joven estuviese en la necesidad de ser atendido sin ánimo de lucro.

oraldent 28

¿Qué tipos de tratamientos podrán encontrar los pacientes?

Nuestros pacientes pueden encontrar todo tipo de tratamientos dentales como odontología conservadora, endodoncia, prótesis dental removible y fija, implantología, odontopediatría y ortodoncia, y siempre con expectativa de poder ampliar alguna especialidad médica ya que nuestras instalaciones constan de varias de despachos multifuncionales para distintas especialidades medicas y así dar un mayor servicio de Salud.

Desde el equipo director de ORALDENT, animamos a la gente a que pasen a visitarnos cuando consideren oportuno, ya que los primeros 150 pacientes tienen un regalo promocional garantizado por apertura y su limpieza bucal gratis.

 

¿Tienen alguna promoción especial por apertura?

Tenemos varias promociones de apertura, y además en los casos más caros, para hacerlo como te he reivindicado anteriormente más asequible al público en general.

Implantes desde 849 €, quizás nuestra oferta estrella, que pensamos que estamos al menos 30% más barato que el resto de clínicas de la localidad, como sabemos que se puede hacer a ese precio, pues lo hacemos. Ojo, nunca olvidamos los materiales y su calidad, que en este caso gozan de la mayor certificación de calidad posible y además de fabricación nacional

Ortodoncia a 34.99 €/ mes, precio también muy competitivo.

Y limpieza gratis siempre después de cada tratamiento, así como para nuestras 150 primeras citas.

Pero siempre desde nuestra página profesional en redes sociales, Facebook, Instagram, etc. nos pueden seguir y se irán avanzando las distintas ofertas y promociones que aseguro serán de agrado a nuestros potenciales pacientes.

 

Por último, agradecer a todo las personas y entidades que han hecho posible este proyecto que tanto esfuerzo y dedicación han tenido para que podamos abrir esta nueva clínica en Lucena.

 

oraldent 20

oraldent 20

oraldent 21

oraldent 22

oraldent 8

oraldent 7

oraldent 14

oraldent 9

oraldent 10

oraldent 11

oraldent 12

oraldent 16

oraldent 17

oraldent 18

oraldent 19

oraldent 23

oraldent 24

oraldent 25

 

oraldent lucena

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.