ESPECIAL NOCHES MÁGICAS Pasaje Juan Palma y Calle La Villa (1ª parte) ESPECIAL NOCHES MÁGICAS Pasaje Juan Palma y Calle La Villa (1ª parte)
  Durante estas noches mágicas hemos tenido una acogida muy especial por los comerciantes y amigos del Pasaje Juan Palma y Calle La Villa,... ESPECIAL NOCHES MÁGICAS Pasaje Juan Palma y Calle La Villa (1ª parte)

 

Durante estas noches mágicas hemos tenido una acogida muy especial por los comerciantes y amigos del Pasaje Juan Palma y Calle La Villa, donde pudimos ser participes de sus actividades y colaborar en la preparación de un sorteo de varios regalos entre los clientes en estas jornadas. Pueden ustedes conocerlos mejor y saber los resultados del sorteo en la Página de Facebook Pasaje Juan Palma Garcia y La Villa.

En primer lugar estuvimos en la Calle la Villa con la floristeria Huerta El Galeón y la perfumeria Equivalenza. Esta floristeria es una filial del conocido vivero Huerta El Galeón ubicado junto a recinto ferial de Lucena, y atendieron muy bien al publico con ofertas especiales. Por otro lado en Equivalenza son especialistas en creaciones propias de perfumeria, donde la revista Hola realizaba algunas instantaneas a clientes exclusivos.

 

HUERTA EL GALEÓN

HUERTA EL GALEÓN-1

HUERTA EL GALEÓN-3

HUERTA EL GALEÓN-2

galeon

EQUIVALENZA

EQUIVALENZA-2

EQUIVALENZA-1

HUERTA EL GALEÓN - EQUIVALENZA

 

A continuación nos dimos un paseo por la Calle Juan Palma García, donde visitamos a EMILIO MODA, OCASIONES RINCÓN, CALZADOS SALUD y HIPERTEXTIL ALCOSTO. En Emilio Moda como ya se comentaba en el video promocional se disfruto de un gran ambiente con un@s azafat@s que atendían encantados al publico junto con unas sorpresas muy divertidas a lo largo de toda la noche. En Ocasiones Rincón, tienda de ropa de casa y textiles, tuvo gran afluencia de publico durante la jornada del Viernes y se colocaba una pantalla en el exterior para ver la Champion el Sabado.  Para Calzados Salud fueron unas noches con aforo completo, las increibles ofertas que ofrecía hacían que los clientes no pararan de entrar y salir. Por último, estuvimos en Hiper Textil Alcosto donde unas chicas super simpatiquísimas y guapas informaban a los usuarios sobre sus ofertas especiales para estas noches.

EMILIO MODA

EMILIO MODA-1

extra 2

 

EMILIO MODA-2

EMILIO MODA-3

EMILIO MODA

OCASIONES RINCÓN-1

OCASIONES RINCÓN

OCASIONES RINCÓN-3

OCASIONES RINCÓN-2

OCASIONES RINCÓN-4

extra 5

 

CALZADOS SALUD

CALZADOS SALUD-1

CALZADOS SALUD-3

CALZADOS SALUD-4

extra 6

 

CALZADOS SALUD-2

HIPER TEXTIL ALCOSTO

HIPER TEXTIL ALCOSTO-4

HIPER TEXTIL ALCOSTO-1

HIPER TEXTIL ALCOSTO-3

HIPER TEXTIL ALCOSTO-2

extra 1

 

PARA VER LA SEGUNDA PARTE HACER CLIC AQUI

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.