Estuvimos en el Belen Viviente de Jauja 2016 Estuvimos en el Belen Viviente de Jauja 2016
  Durante este fin de semana se ha celebrado en la pedanía lucentina de Jauja el 3º Belén Viviente con más de 80 figurantes,... Estuvimos en el Belen Viviente de Jauja 2016

 

Durante este fin de semana se ha celebrado en la pedanía lucentina de Jauja el 3º Belén Viviente con más de 80 figurantes, música en directo con un coro de villancicos y con algunos cambios sobre el año anterior.

Este año han estado más repartidas a lo largo del recinto del belén las representaciones de escenas biblicas tales como la llegada de los reyes magos para hablar con el rey Herodes o la llegada de Maria y José con un burro auténtico a la posada a pedir un lugar donde dormir. Como plus y sumandose a la moda del #maniquichallenge se grabo una escena congelada en el tiempo que esperamos ver en breve.

Además un gran número de animales domésticos para deleite de grandes y mayores, tales como patos, gallinas y cerditos. Los visitantes podían degustar en los puestos del mercado de belén productos típicos de la epoca como sopaipas y castañas asadas.

 

belen-h12

belen-h9

belen-h10

belen-h14

 

belen-h13

belen-h15

belen-h16

belen-h17

belen-h19

belen-h20

belen-h21

belen-v1

belen-h11

belen-h1

belen-h3

belen-h2

belen-h5

belen-h6

belen-h7

belen-viviente

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.