Comienza la cuenta atrás para las fiestas más elegantes del año, las Fiestas Aracelitanas, unos días llenos de eventos en los que queremos estar...

Comienza la cuenta atrás para las fiestas más elegantes del año, las Fiestas Aracelitanas, unos días llenos de eventos en los que queremos estar radiantes, sofisticados y guardar el oscuro armario que nos lleva acompañando desde otoño y sacar lo que ya va pareciendo la época estival.

Muchas de vosotras aprovecharán estos últimos días para completar sus modelitos y estáis inmersas en la nueva colección y los escaparates más frescos, mucho cuidado con creer que estamos en pleno agosto y la chaqueta se queda en casa, llegará el tiempo en el que no la necesitemos, pero todavía no es el caso, por la noche refresca, ¡no pasa nada!

Mi consejo también es que desechéis la opción de usar pantalones Palazzo, Kimono o la prenda estrella de la temporada de Stradivarius, la famosa falda tulipán de rayas; evitaréis ir por la calle viendo a vuestros propios clones y maldiciendo el momento en el que decidisteis optar por esa opción, no tengas miedo a atreverte con cosas nuevas, ¡destacarás!

¿No sabes que ponerte? Todavía estas a tiempo de empaparte de las últimas tendencias con esta guía definitiva dedicada a las fiestas y al low-cost.

MATC

Todas las prendas están disponibles en Zara y su web www.zara.com

Una tendencia muy particular con un curioso nombre, en la que la característica principal es usar dos o más piezas con el mismo estampado, color o tejido. Así con el Matchy- Matchy no tenemos que preocuparnos porque las piezas combinen entre sí, son iguales. Es la tendencia más demandada por las celebrities a los diseñadores.

Hay que tener mucho cuidado con ella y no pecar de extravagante u hortera al usarla, conviene elegir tonos claros, piezas de falda y chaqueta o si son colores muy tropicales (como en la foto) que sean máximo dos piezas que darán un efecto óptico de ser solo una, además de usar entre ellas un tono neutro como el blanco o el negro.

tierra+amarillo

1. Blazer camel, Zara/ 2. Blazer amarilla, Mango/ 3. Vestido, Zara/ 4. Crop Top, Asos/ 5. Sandalias, Zara/ 6. Reloj, Daniel Wellington/ 7. Sandalias, Asos

Pantone, la casa del color y el influenciador más potente a la hora de elegir cuales serán los tonos de la temporada, ya vaticinó que los colores pastel serían los reyes de esta primavera. Entre ellos he elegido el amarillo, un tono cálido y estival que favorece a cualquier tipo de piel. Las combinaciones con este color son infinitas, en esta ocasión me decanto por los tonos tierra, que para principios de mes de mayo me parece que casan a la perfección, tampoco me olvido de los tonos verdes y blancos (también elegidos por Pantone). Ante la mezcla de estos tonos, los accesorios y el suplemento “de más” están “de más”, nunca olvides que menos es un triunfo.

ROJO

1. Blusa, Rowne/ 2. Crop Top, Pull & Bear/ 3. Falda, Mango/ 4. Sandalias, Zara/ 5.Vestido, Love/ 6. Collar, Asos/ 7. Blusa, Mango/ 8. Falda midi, Zara/ 9.Chaqueta, Zara/ 10. Sandalias, Asos/ 11. Blusa, Sheinside/ 12. Bermudas, Zara/ 13. Sandalias, Zara.

Sin duda alguna, el negro y rojo son los colores estrella, son los más elegidos por vosotras cuando tenéis que asistir a algún evento o cita especial, y es que definitivamente son un acierto. Con estos tonos hemos aplicado otras de las muchas tendencias de esta temporada, como son el encaje, los top crops, las faldas midi (altura de la rodilla y vuelo) y las faldas asimétricas. Estos tonos son ideales para disfrutar del domingo y las noches, pero mucho cuidado al usar los tops cortos, no queremos rozar la línea de la vulgaridad.

 

FINAL

¿Has elegido ya tus prendas favoritas? Busca la tendencia que más vaya contigo y adáptala, sobretodo no pierdas tu personalidad y siéntete cómoda con cualquier cosa que lleves encima. ¡¡Disfruta de las fiestas!!

 REPORTAJE REALIZADO POR AIDA PLAZA

PERIODISTA LUCENTINA ESPECIALISTA EN MODA

No comments so far.

Be first to leave comment below.