Francisco Écija y Mari Ángeles Mármol inauguran D´Origen, Distribuidora de la Subbética Francisco Écija y Mari Ángeles Mármol inauguran D´Origen, Distribuidora de la Subbética
  Esta semana se ha inaugurado D`Origen , una distribuidora de vinos y productos gourmet para la comarca de la Subbética. Mari Ángeles Mármol... Francisco Écija y Mari Ángeles Mármol inauguran D´Origen, Distribuidora de la Subbética

 

Esta semana se ha inaugurado D`Origen , una distribuidora de vinos y productos gourmet para la comarca de la Subbética. Mari Ángeles Mármol y Francisco Écija, gerentes de este negocio nos han invitado a conocer D´Origen en la siguiente entrevista:

 

¿Cómo surge la idea de poner en marcha este negocio?

Francisco lleva muchos años en el sector de la distribución de vinos, con motivo de la crisis hace unos cinco años comenzó a trabajar por cuenta propia teniendo buena acogida, y se ha unido en su andadura empresarial Mari Ángeles con la apertura de un local, como punto de referencia del negocio en la Calle Fundidores de Lucena, nº 9.

La idea principal de negocio es el reparto a bares y empresas a domicilio tanto de vinos como de otros productos, cada día visitamos un pueblo de la Subbética con el reparto demandado por el cliente.

 

DSC_0106

DSC_0109

 

¿Qué servicios o productos se van a ofertar en D´Origen?

Llevamos varias distribuciones Montilla-Moriles, Bodegas La Aurora, Bodega los Raigones, Bodegas El Monte de Moriles y Bodegas Lara de las Navas.

También llevamos varios productos de la comarca como son el Anís de Rute Almirano, el Turrolate de Priego de Córdoba, el Aceite de Baena Hacienda Real, y Aceite de Luque del Molino de Antonio Cano.

Llevamos también varios vinos de fuera como por ejemplo de la Bodega de la Rioja Luis de la Peña, la Bodega de Ribera del Duro Carrillo y García, tenemos los Bag in Box de 5 litros que son más económicas y cómodas para tenerlas en cocina.  Añadir que también llevamos marcas más reconocidas como son de Vivanco o de   Murrieta, un poquito de todo para todos los gustos y para todos los bolsillos.

También personalizamos el vino, bien para bodas o para algún bar, como por ejemplo “Bar Carmona especialidad….” , lo que nos pida el cliente. Tenemos estuches para empresas y lotes de navidad. Servicio de veneciador y servicio de cortadores de jamón.

 

DSC_0139

DSC_0105

 

¿De donde viene el nombre D´Origen?

Pues precisamente el nombre D Origen describe un poco nuestros productos, el Aceite de Baena, el vino de Montilla, el Anís de Rute o el Turrolate de Priego, que son originarios de estos pueblos.

 

¿Cuál es vuestro valor diferencial?

Nuestro valor diferencial es la rapidez, el trato de confianza y el servicio a domicilio. La comodidad de hacer los pedidos el día anterior o el mismo día, bien vía WhatsApp o vía telefónica.

Tenemos previsión en breve de lanzar nuestra página web e-comerce para más comodidad de los clientes, gracias a la ayuda conseguida con los Premios de Economía Colaborativa celebrados recientemente.

DSC_0123

DSC_0125

DSC_0104

 

Pueden visitarlos en la página de Facebook D´Origen o en su tienda física en C/ Fundidores, 9 de Lucena  (Horario 10:00 a 13:30, 17:30 a 20:30)

 

d origen

 

DSC_0156

DSC_0145

DSC_0128

 

DSC_0129

DSC_0110

DSC_0131

DSC_0114

DSC_0135

DSC_0138

DSC_0149

DSC_0141

No comments so far.

Be first to leave comment below.