FRANCISCO RAMÍREZ OSUNA, COMPITIO EL PASADO SABADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FRANCISCO RAMÍREZ OSUNA, COMPITIO EL PASADO SABADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
  El atleta lucentino perteneciente al C.D. Surco Aventura, participó en el Campeonato de España al aire libre, celebrado en Murcia el pasado fin... FRANCISCO RAMÍREZ OSUNA, COMPITIO EL PASADO SABADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

 

El atleta lucentino perteneciente al C.D. Surco Aventura, participó en el Campeonato de España al aire libre, celebrado en Murcia el pasado fin de semana, siendo su segundo campeonato de España en esta temporada.

En esta ocasión la prueba que realizó fue los 300m., como así lo hiciese en invierno en la pista cubierta
de Antequera, esta vez en una pista de 400 metros, realizando una marca de 37,54 segundos en su
semifinal, donde se clasificaba el primero y después las tres mejores marcas de las distintas series.

 

La competición constaba de cinco semifinales, con ocho atletas por serie, en la serie de Francisco se encontró con el que finalmente se llevó el título de campeón de España, Ignacio Sáez (record de España en pista cubierta de 300m), que repite hazaña, tal como hizo en invierno, hay que reseñar que en esta misma serie consiguieron entrar por tiempo el segundo y el tercero, los andaluces Mario Sánchez de Málaga (cuarto en la final) y Iván Piñero de Algeciras (quinto en la final).
La posición final por marcas del lucentino ha sido la decimo octava posición, un gran resultado para un debutante en este tipo de carreras.  Desde el Club Deportivo Surco Aventura, están contentos con la actuación del atleta, ya que en su primer año, ha conseguido hacer mínima para dos campeonatos de España, participando en ambos y acumulando experiencias que seguro no va a olvidar, gracias al trabajo que ha ido realizando con sus compañeros de entrenamiento esta temporada.

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.