GlamourLucena sortea dos entradas para el Evento TedxLucena GlamourLucena sortea dos entradas para el Evento TedxLucena
  La revista GlamourLucena como uno de los patrocinadores del super evento TEDXLUCENA quiere sortear entre sus lectores dos entradas valoradas en 70 euros... GlamourLucena sortea dos entradas para el Evento TedxLucena

 

La revista GlamourLucena como uno de los patrocinadores del super evento TEDXLUCENA quiere sortear entre sus lectores dos entradas valoradas en 70 euros para el día 28 de Octubre. Te explicamos como participar:

 

1ª Compartir este artículo en tu muro de Facebook.

2ª Dejarnos en nuestro muro de Facebook un comentario diciendo con quién compartirias tu entrada o cuál de los ponentes es el que más te gusta.

3ª El sorteo se realizará el próximo martes 25 de Octubre, a medio dia publicaremos los ganadores.

 

 

¿QUE TODAVIA NO CONOCES TEDXLUCENA? TE LO CONTAMOS

 

El próximo 28 de Octubre se celebrará en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena (Córdoba) las Charlas TedxLucena. Esta será la primera vez que se acoja este tipo de evento en la ciudad, las charlas tienen como fin impulsar “ideas dignas de difundir” en  temas tan diversos como la ciencia, el arte y el diseño, la educación o la tecnología.

Aqui tienes una muestra:

 

 

TED se celebró por primera vez en Monterey, California, en 1984. En 2001, la fundación de Chris Anderson “Sapling Foundation” adquirió TED a su fundador, Richard Saul Wurman. TED es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir sus ideas y experiencias. En las charlas TEDx (la x distingue a los eventos organizados de manera independiente, pero con licencia de la organización de Estados Unidos) un grupo de ponentes expone sobre variadas temáticas, siempre que aporten al mejoramiento humano y potencien la creatividad en el discurso Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro” y “un viaje de cuatro días al futuro”. El público – ejecutivos, científicos, creativos, filántropos – es casi tan extraordinario como los oradores, que han sido personalidades de la talla de Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono.

 

Las charlas TedxLucena se suscribirán bajo el  lema “Reinventarse” y tiene el placer de acoger a doce ponentes de distintas disciplinas que son los siguientes:

Sergio Scariolo, seleccionador nacional de Baloncesto en España; Susana Barberá,  fotógrafa documental en blanco y negro; Javier Rodríguez Huertas, músico y desarrollador de proyectos; Manuel Pimentel, empresario, escritor y ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en España; Nacho Dean, primer español en dar la vuelta al mundo a pie; Juan Carlos Maestro, creador del concepto Felicacia, escritor y formador de coach; Ángel Salvatierra, Medico y Jefe del Servicio de cirugía torácica del Hospital Reina Sofía; José Antonio Rodríguez Muñoz, concertista de guitarra flamenca y compositor; Paco Bellido Muñoz, astrónomo y astro fotógrafo; Ramón Rodríguez “Monchi”, director deportivo del Sevilla F.C.; Nuria Yañez , socia de honor del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica; por último, José Antonio Luque Osuna, Coordinador del proyecto Musintegrate y profesor del Conservatorio de Música de Lucena.

screenshot_1

screenshot_3

screenshot_4

En el programa del evento se incluirán actividades paralelas donde actuarán El Ojo de Bululú, el Mago Rafa y Javier Rodríguez. Además de desayuno y merienda en el mismo Palacio de los Condes de Santa Ana por Catering El Abuelo Pepe.

 

En caso de que no ganeis las entradas, no os quedeis con las ganas. Las entradas se pueden adquirir comprandolas en efectivo en las oficinas de coworking La Pecera en Calle Veracruz, 17 de Lucena o entradas online con tarjeta de crédito en la web www.tedxlucena.com, donde puedes encontrar toda la info que necesites.

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.