El Grupo Chumilla inaugura un Showroom en Lucena El Grupo Chumilla inaugura un Showroom en Lucena
  El pasado  14 de junio abría sus puertas en Lucena el Showroom del Grupo Chumilla, un grupo de empresas que ofrece tres firmas... El Grupo Chumilla inaugura un Showroom en Lucena

 

El pasado  14 de junio abría sus puertas en Lucena el Showroom del Grupo Chumilla, un grupo de empresas que ofrece tres firmas ALUTEC Aluminios Técnicos, SANSON Montacargas y Salvaescaleras y CHUMILLA Construcciones Metálicas. Hablamos con su gerente Javier Chumilla que nos concede esta entrevista:

 

¿Cuántos años llevan dedicados al sector del aluminio? ¿Son fabricantes?

Hace más de 25 años que empezamos a fabricar carpinterías de aluminio y si, somos fabricantes de carpintería de aluminio desde entonces.

 

Además de en Lucena ¿Qué otros puntos de venta tienen distribuidos en la comarca?

Actualmente nuestros dos puntos de venta son Carcabuey y Lucena, aunque eso no nos impide movernos por toda la geografía española e incluso traspasar nuestras fronteras, y estar presentes en sitios tan diversos como Portugal, Francia, Marruecos, Guinea Ecuatorial…

 

¿Qué productos podremos encontrar en este Showroom? ¿Cuál será el equipo técnico que estará al frente?

 

Puertas, ventanas, puertas seccionales de cochera, puertas automatizadas, pérgolas bioclimáticas, soluciones a barreras arquitectónicas tales como sillas sube-escaleras, plataformas sube-escaleras y, aunque no se encuentran allí expuestos, también ofrecemos ascensores para viviendas unifamiliares y pequeñas comunidades, montacargas de mercancías, estructuras metálicas, cubiertas metálicas, etc. En definitiva, un amplio abanico de soluciones para edificación.

 

Al frente de nuestro showroom de Lucena se encuentra Pablo Hurtado, técnico y profesional de la edificación y la industria con una dilatada experiencia en el sector. Además, en nuestra sede principal de Carcabuey, contamos con varios técnicos especializados en los distintos sectores que abarca nuestra empresa.

CHUMILLA 15

 

¿A que tipo de público está destinado? ¿Profesionales o público en general?

Estará dedicado tanto a particulares como a profesionales del sector.

 

Háblenos de las firmas ALUTEC, SANSON Y CHUMILLA ¿Cuáles son sus productos más demandados?

Son tres firmas claramente diferenciadas y especializadas en diferentes sectores dentro de la construcción:

ALUTEC se centra en la carpintería de aluminio y PVC. Abarcamos todo tipo de soluciones para huecos y cerramientos metálicos en obra. Ventanas, cierres, puertas, muros cortina, pérgolas bioclimáticas, acristalamientos, lucernarios, claraboyas,… Trabajamos con varios proveedores destacando Schüco y Hörmann como punteros en calidad a nivel europeo, aunque también trabajamos con otros muchos proveedores para ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a todas las necesidades y presupuestos.

SANSON se especializa en soluciones ante barreras arquitectónicas. Instalamos sillas sube-escaleras, ascensores de velocidad reducida, especialmente indicados para viviendas unifamiliares y pequeñas comunidades por su bajo mantenimiento y necesidades mínimas de hueco, montacoches, montaplatos. Además, lo montacargas industriales para mercancías los instalamos y fabricamos nosotros. Comenzamos nuestra andadura en la elevación con los montacargas y, a día de hoy, nuestros clientes se sorprenden por la fiabilidad y bajo índice de averías que presentan.

CHUMILLA ofrece todo tipo de trabajos relacionados con la estructura metálica. Llevamos más de 20 años fabricando y montando naves industriales, además de una amplia variedad de trabajos como escaleras metálicas de diseño, cerrajería, carpintería metálica, estructuras de hueco para ascensores y  montacargas, todo tipo de trabajos en acero inoxidable, cubiertas, instalación de puertas seccionales, etc. Para ello contamos con una gran variedad de maquinaria y recursos humanos (camiones grúa, plataformas elevadoras, mesa de corte por plasma con control numérico, horno de lacado, plegadoras, cizallas, proyectadora de lana de roca, y un equipo humano formado por unos 45 profesionales).

CHUMILLA 1

 

Hemos podido comprobar que son embajadores de grandes marcas ¿Cuáles podemos encontrar?

En carpintería de aluminio podemos hablar de marcas como Schüco, Galisur, Strugal, Exlabesa, Finstral.

En puertas seccionales y de entrada a viviendas nos distingue la marca Hörmann, como sinónimo de la más alta calidad, aunque también fabricamos nuestras propias puertas para adaptarnos a presupuestos más ajustados.

En elevación, los montacargas son de fabricación propia y para ascensores, sillas y plataformas trabajamos con las marcas Robles Eleser, Incisa, Acorn, Hidral, etc.

 

¿Cuál es el valor diferencial de vuestra empresa? ¿Tienen algún slogan?

El principal valor es que apostamos por la calidad. Cada proyecto es un nuevo reto para nuestro departamento técnico, y la experiencia y personal del que disponemos nos permiten estudiar y ofrecer a nuestro cliente la mejor solución.

 

-Confianza, Garantía y Producto. Tres razones para elegirnos.

-Elevamos tu vida a otro nivel (en el ámbito de las barreras arquitectónicas)

 

 

Hablemos de internet ¿En qué sitios web pueden ver sus productos? ¿Como pueden ponerse en contacto con ustedes?

 

Para la marca SANSON pueden acceder a www.montacargassanson.com. Aparte, para el resto de productos nos encontramos en proceso de construcción de una nueva web. En breve dispondremos de ella.

GRUPO CHUMILLA PORTADA

 

A continuación les dejamos con algunas imagenes de la fiesta de inauguración.

CHUMILLA 4

CHUMILLA 6

CHUMILLA 5

CHUMILLA 7

CHUMILLA 8

CHUMILLA 10

CHUMILLA 11

CHUMILLA 12

CHUMILLA 13

CHUMILLA 18

 

EMPRESAS QUE HAN COLABORADO:

INMA-BANNER

No comments so far.

Be first to leave comment below.