INFO: La Casa de la Juventud refuerza sus talleres de conversación en inglés e italiano INFO: La Casa de la Juventud refuerza sus talleres de conversación en inglés e italiano
  La Casa de la Juventud de Lucena amplía su habitual oferta de talleres de conversación en diferentes idiomas con una nueva edición del... INFO: La Casa de la Juventud refuerza sus talleres de conversación en inglés e italiano

 

La Casa de la Juventud de Lucena amplía su habitual oferta de talleres de conversación en diferentes idiomas con una nueva edición del English Coffee e incorporando el italiano como nueva acción formativa.

 

El delegado de Juventud del Ayuntamiento lucentino, Francisco Adame, ha enmarcado ambas novedades dentro de “la apuesta decidida por la igualdad de oportunidades y la formación que practicamos desde la Casa de la Juventud”, al tiempo que ha invitado a todos los jóvenes del municipio a participar en los diferentes talleres de conversación que “de forma gratuita” se ofrecen “ahora también en italiano, además de inglés y alemán”.

 

La tercera edición del English Coffee se desarrollará desde este mismo mes de julio y hasta el mes de diciembre gracias a la contratación de profesorado especializado a través del  Programa de Concertación y Empleo 2018 de la Diputación de Córdoba. En esta ocasión, se habilitarán grupos de conversación en inglés de nivel básico y nivel medio-alto.

 

Respecto a los talleres de conversación en italiano, su puesta en marcha ha sido posible gracias a la llegada a Lucena de una nativa mediante un programa de voluntariado vinculado a las acciones Erasmus, sistema que también utiliza el Área de Juventud para ofrecer los talleres en alemán que desde hace unos meses tienen lugar en el edificio ubicado en el paseo del Coso.

 

Las personas interesadas en participar tanto en los talleres de inglés como de italiano pueden informarse de los grupos, horarios, etc. y formalizar su inscripción en la Casa de la Juventud o a través del teléfono 957 51 37 35.

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.