INFO: Se abre el plazo de inscripción de la 20ª Carrera Popular de Lucena INFO: Se abre el plazo de inscripción de la 20ª Carrera Popular de Lucena
  Esta mañana se anunciaba la 20º Carrera Popular Ciudad de Lucena, y la 15ª de Participación Ciudadana que se celebrará el próximo 4... INFO: Se abre el plazo de inscripción de la 20ª Carrera Popular de Lucena

 

Esta mañana se anunciaba la 20º Carrera Popular Ciudad de Lucena, y la 15ª de Participación Ciudadana que se celebrará el próximo 4 de Noviembre con salida desde la Ciudad Deportiva.

ESCUCHAR AUDIO

 

Ir a descargar

A partir de hoy se abren las inscripciones, siendo unas 400 plazas para los mayores y se esperan más de 2.000 inscripciones de infantil, aunque no existe máximo de plazas en esta categoría. La fecha tope de inscripción será el 24 de Octubre.

Para la inscripción tendrá un precio de 3,10 euros para adultos, juvenil, Junior, Senior y Veterano;  y a un precio de 1,10 euros para peques, benjamin, pre benjamin, alevin y cadete. Gratuito para discapacitados psíquicos. Se pueden comprar a través de la página web oficial www.carrerapopular.com que conecta con la venta de tickets online.

En cuanto al recorrido son 10 kilometros es un guiño a la media maraton, y son los mismos que se desarrollan en la media maraton. Respecto a la entrega de premios serán los siguientes: El primer premio para el femenino y masculino en la general tendrá 50 euros, trofeo y su peso en aceite de oliva virgen extra, el segundo/a obtendrán 30 euros y trofeo,  y tercero/a de la general 25 euros y trofeo. Habrá entrega de premios también para los discapacitados, para los locales primero, segundo y tercero; un trofeo en honor a Antonio Cañada; por último juvenil primero, segundo y tercero. Los más peques todos recibirán medalla.

Añadir que esta carrera colabora con el banco de alimentos, ya que se pondrá un stand en la ciudad deportiva. Las personas que lo quieran podrán donar alimentos no perecederos.

 

carrera_popular_lucena_2018

No comments so far.

Be first to leave comment below.