Juan Pérez confirma que volverá a ser candidato a la alcaldía de Lucena en las próximas elecciones Juan Pérez confirma que volverá a ser candidato a la alcaldía de Lucena en las próximas elecciones
Este Sabado 12 de Mayo el Partido Socialista Obrero Español de Lucena celebraba por primera vez el evento denominado “Fiesta de la Rosa”, donde... Juan Pérez confirma que volverá a ser candidato a la alcaldía de Lucena en las próximas elecciones

Este Sabado 12 de Mayo el Partido Socialista Obrero Español de Lucena celebraba por primera vez el evento denominado “Fiesta de la Rosa”, donde un buen número de afiliados se daban cita para estrechar lazos y dar reconocimiento a los más veteranos.

Durante el evento tenía lugar una pequeña rueda de prensa donde Juan Pérez Guerrero confirmaba que volverá a ser candidato a la alcaldía de Lucena en las proximas elecciones, acompañado en esta ocasión por parte de su equipo y por Maria Dolores Amo, candidata socialista provincial.

Durante su intervención comentaba que daba este paso como acto de responsabilidad con la ciudadanía, y que contaba con el apoyo total de sus compañeros de partido y de su familia, decisión que hacía pública definitivamente esta semana.

Entre los proyectos o ideas de futuro en esta nueva andadura mencionaba las siguientes: la  mayor integración del Rio Lucena en la ciudad, la lucha por conseguir el enlace de la A-45 con Lucena, el dar salida por fin al Centro Sanitario y a la Sede Judicial y al refuerzo en conseguir el cinturon o espacio de ocio para la ciudad. En cuanto a los proyectos a trabajar con la EDUSI mencionaba la mejora de la eficiencia energética de los colegios, la construcción del pabellón deportivo en el Oeste 1, o la dinamización de los barrios a través de sus centros.

psoe 3

psoe 2

psoe 4

psoe 6

psoe 5

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.