La 8ª Ruta Subbética en Vespa se celebra con más de 780 inscritos este fin de semana en Lucena La 8ª Ruta Subbética en Vespa se celebra con más de 780 inscritos este fin de semana en Lucena
  Este fin de semana Lucena acogerá  la 8ª Ruta Subbética con 784 inscritos supera una vez más su cifra record, de los cuales... La 8ª Ruta Subbética en Vespa se celebra con más de 780 inscritos este fin de semana en Lucena

 

Display_LUCENA_750x200

Este fin de semana Lucena acogerá  la 8ª Ruta Subbética con 784 inscritos supera una vez más su cifra record, de los cuales 67 son niños, este año representada por la temática de la Ruta Bandolera de Jose Maria “El Tempranillo” recorrerá los pueblos de la Subbética Cordobesa incluyendo una visita especial a el Museo del Tempranillo situado en Jauja.

VER VIDEO

La Ruta se desarrollará entre el viernes 5 y el Sabado 6 de Octubre, siendo el viernes por la noche en la Plaza de San Miguel junto al Castillo del Moral un punto de encuentro entre vésperos y vesperas disfrutando de un concierto en directo del grupo “The Armony”, además esa misma noche realizarán una ruta local visitando el Camerin de la Virgen en el Santuario de Aras.

El día fuerte será sin duda el Sabado que comenzará en las instalaciones de la empresa lucentina FM Calefacción con un desayuno molinero y salida desde allí a las 10:15 horas aproximadamente, a continuación recorrerán Los Llanos de Don Juan, Encinas Reales, Benamejí, parada en Jauja y por último a Lucena, un total de 82 Kilometros. El almuerzo volverá a ser en la Caseta Municipal con el catering de Agua Nevada.

No comments so far.

Be first to leave comment below.