La Asociación de Ayuda a la Humanidad reparte más de 200 regalos en la Cabalgata de Quiebracarretas La Asociación de Ayuda a la Humanidad reparte más de 200 regalos en la Cabalgata de Quiebracarretas
    Este jueves 4 de Enero tenía lugar la 28ª Edición de la Cabalgata de Quiebracarretas organizada como cada año por la Asociación... La Asociación de Ayuda a la Humanidad reparte más de 200 regalos en la Cabalgata de Quiebracarretas

 

 

Este jueves 4 de Enero tenía lugar la 28ª Edición de la Cabalgata de Quiebracarretas organizada como cada año por la Asociación de Ayuda a la Humanidad, que recoge juguetes durante todo el año para repartirlos entre las familias más desfavorecidas esta noche.

VER VIDEO

La Cabalgata tiene su punto de partida en la Calle Alcazaba de Lucena y como es característico sus majestades realizan su recorrido en las calles aledañas de este barrio a lomos de un burro repartiendo caramelos a lo largo de todo el camino y acompañados por multitud de público.

Este año han colaborado en la campaña de recogida de juguetes el IES Sierra de Aras, Infancia Solidaria con la colaboración de Vivetravel y otros muchos adquiridos gracias a la colaboración de distintas empresas. Ya en su trono, los Reyes Magos iban nombrando a los niños para que ninguno se quedara sin su regalo.

 

quiebracarretas 1

quiebracarretas 2

quiebracarretas 3

quiebracarretas 4

quiebracarretas 8

quiebracarretas 5

quiebracarretas 6

quiebracarretas 7

quiebracarretas 9

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.