La lucentina Belén del Pino coronada Miss Grand Andalucía 2018 La lucentina Belén del Pino coronada Miss Grand Andalucía 2018
  El pasado sábado se disputaba la corona de Miss Grand Córdoba 2018, a la cuál se presentaba como candidata la lucentina Belén del... La lucentina Belén del Pino coronada Miss Grand Andalucía 2018

 

El pasado sábado se disputaba la corona de Miss Grand Córdoba 2018, a la cuál se presentaba como candidata la lucentina Belén del Pino. La conocemos un poco mejor en la siguiente entrevista:

 

¿Quién te animó a presentarte al certamen? ¿Cuáles eran los requisitos para participar?

La iniciativa de presentarme fue principalmente mía, ya que es algo que siempre había llamado mi atención, pero nunca me había atrevido a hacer. Apuntarme al certamen y sobre todo participar en él ha supuesto un gran reto para mí, donde he podido ganar autoconfianza y sobre todo he vivido una experiencia única e inolvidable.

Los únicos requisitos para participar eran tener entre 17 y 27 años y medir más de 1,65m.

 

Háblanos un poco sobre tu paso por el certamen Miss Grand Córdoba ¿Qué experiencia te llevas?

Mi experiencia durante el paso por el certamen ha sido increíble, he aprendido muchísimas cosas de mis compañeras, ya que ellas tenían mucha más experiencia en este ámbito.

Me ha enriquecido como persona, ya que conseguí superarme a mí misma, esos nervios, quizás procedentes de mi poca experiencia, etc.

Sinceramente, pienso que lo mejor de mi experiencia ha sido el tiempo que he compartido con mi familia, ver la emoción en sus caras y el orgullo que sentían por mí.

 IMG-20180319-WA0010

IMG-20180318-WA0043

 

¿A qué te dedicas actualmente? ¿Es tu primer certamen de belleza?

Actualmente, estoy cursando el tercer año de Educación Primaria y doy clases particulares.

Es la primera vez que me he presentado en un certamen de belleza. Realmente ha sido la primera vez que he desfilado y participado en un evento de estas características.

 

¿Nos puedes contar algunos detalles de la gala Miss Grand Córdoba? ¿Qué es lo primero que te vino a la cabeza cuando escuchaste tu nombre y te diste cuenta de que eras la ganadora?

Quedé segunda finalista del certamen al que me presenté, Miss Grand Córdoba, pero el delegado de este certamen tenía en su poder otorgar la corona de Miss Grand Andalucía y así fue, en última instancia fui elegida y coronada como tal.

Fue increíble el trato que recibí por parte de todas mis compañeras, todas increíbles sin duda alguna. Así como el trato del gran equipo de peluqueros/as y maquilladoras/es de Hair Topelg de Lucena, de Carlos el fotógrafo oficial, delegado del certamen, jurado y demás componentes de equipo.

El momento de mi coronación fue increíble, cuando sentí que tras un rato la corona paraba sobre mi cabeza y escuché mi nombre no lo podía creer, es más aún no me creo que vaya a ir a Miss Grand Spain.  

 VER VIDEO

¿Cuáles son ahora los pasos a seguir? ¿Te presentarás a Miss Grand España?

A finales de Junio, tendrá lugar el certamen de Miss Grand Spain en Sevilla,  al que tendré el gran honor de  acudir.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.