La Plaza Nueva acogerá la Gran Gala del IV Centenario del Titulo de Ciudad de Lucena La Plaza Nueva acogerá la Gran Gala del IV Centenario del Titulo de Ciudad de Lucena
    La Plaza Nueva acogerá el próximo 27 de Julio la Gran Gala del IV Centenario de la concesión del Título de Ciudad... La Plaza Nueva acogerá la Gran Gala del IV Centenario del Titulo de Ciudad de Lucena

 

BANER CURSOS

 

La Plaza Nueva acogerá el próximo 27 de Julio la Gran Gala del IV Centenario de la concesión del Título de Ciudad de Lucena, donde habrá  un teatro histórico y conciertos contando con casi 100 artistas lucentinos.

ESCUCHAR AUDIO

La gala arrancará a las 10 de la noche con una obra de teatro escrita por el dramaturgo Tomás Afan titulada “ La Funcion de la Ciudad Nueva” con un telón de lujo como es la portada de la Parroquia de San Mateo, y será representada por los alumnos de la Escuela de Teatro Duque de Rivas.

A continuación vendrá la parte musical apoyando la candidatura de Lucena City of Music que se dividirá en tres partes, la primera  de música más clásica donde actuarán el Coro del Conservatorio de Lucena, la Coral Lucentina y la Syso String Cuartet; a continuación vendría una segunda parte con un carácter más flamenco con las actuaciones al cante con Jesús Reyes, Juan Miguel Calvillo, Felipe Fernández, Araceli Campillos y Tete Pineda, a la guitarra Román Carmona Carmonilla, Jose Morillo, Pablo Torija y Juan Luna, a la percusión Manuel Gomez “Manuel de Lucena”, al Fagot Rubén Jiménez “Niño Rubén”, al baile las academias “Hermanas Mariscal”, la Escuela de Danza de Araceli Hidalgo y el Centro Cultural de Formación para el Flamenco Ateneo.

Por último, las actuaciones musicales para la gente más joven de tipo Pop Rock, los artistas o grupos que actuaran son: P and P, Netilat Klezmer, Ghost Raiders, Mad Blues, Crash for Jazz, Harmonix, Crash Pepers y Pepe Huertas, contarán con la colaboración especial y fusión con la Escuela de Artes Escénicas Paradise.

Se colocarán 3 escenarios, una más grande central y dos más pequeños. La gala será retrasmitida en directo en pantallas gigantes en la misma plaza con la colaboración de Videoluc TV. Todos los actos de esta gala se encuentran bajo un presupuesto por parte del Ayuntamiento de 20.000 y 21.000 Euros.

cartel

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.