La XV Edición del Festival Curro Lucena reune a cientos de espectadores en el Llanete de Santiago La XV Edición del Festival Curro Lucena reune a cientos de espectadores en el Llanete de Santiago
    El Llanete de Santiago acogió en la noche de ayer su tradicional velada flamenca en homenaje al cantaor lucentino Curro Lucena siendo... La XV Edición del Festival Curro Lucena reune a cientos de espectadores en el Llanete de Santiago

 

 

El Llanete de Santiago acogió en la noche de ayer su tradicional velada flamenca en homenaje al cantaor lucentino Curro Lucena siendo esta su 15 Edición, donde no cogía ni un alfiler.

 

La Asociación de Vecinos del  Barrio de Santiago  es la encargada cada año de organizar estas fiestas, en esta ocasión con un cartel flamenco que componía además del homenajeado Curro Lucena, a dos de las figuras del cante más representativas de Lucena, por un lado a Antonio Nieto que este año ha sacado a la venta su disco “Perla de Sefarad” y Araceli Campillos con una carrera repleta de premios y que se encuentra en pleno auge. El maestro de ceremonias fue Francis Díaz, vecino del barrio y locutor de la Cadena Ser Lucena.

Curro Lucena, afincado actualmente en Ronda y con una amplia discografía llevando el nombre de Lucena a todos los rincones de España, cantó para los asistentes varios palos flamencos como son el fandango o la soleá, acompañado del guitarrista Angel Mata.

Este ha sido el primer día de las fiestas del Barrio de Santiago, esta noche continua con sus fiestas con la procesión gloriosa de su titular Santiago Apostol. Por último, en la jornada del domingo podrán disfrutar de una paella de convivencia y la fiesta de la espuma.

 

curro 1

curro 2

curro 3

curro 4

curro 5

curro 6

curro 7

curro 8

curro 9

curro 10

curro 11

curro 12

curro 13

curro 14

curro 16

curro 17

curro 18

curro 19

curro 22

curro 21

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.