Los candidatos de Mister Global Córdoba hacen una visita oficial a la ciudad de Cabra Los candidatos de Mister Global Córdoba hacen una visita oficial a la ciudad de Cabra
  El pasado día 12 de agosto Cabra recibió a través del Ayuntamiento y la Delegación de Turismo a algunos de los candidatos a... Los candidatos de Mister Global Córdoba hacen una visita oficial a la ciudad de Cabra

 

El pasado día 12 de agosto Cabra recibió a través del Ayuntamiento y la Delegación de Turismo a algunos de los candidatos a ser MÍSTER GLOBAL CÓRDOBA 2019 en una jornada de convivencia.

En palabras del delegado provincial de míster global, Robert Moralejo, dirigiendo unas palabras, agradeciendo al Ayuntamiento por la acogida tanto por la vistita turística con los chicos más guapos de la provincia y por qué será la ciudad de Cabra donde acogerá el día 30 de septiembre en el auditorio del “Jardinito” la gala final, donde saldrá el míster Córdoba y míster Andalucía que representará la provincia en la gala nacional que se celebrará a principios de primavera.

Durante la jornada nos visitó el míster global 2018, Antonio Bayón, donde convivio con los candidatos y dirigió unos consejos a los futuros míster. La jornada finalizó compartiendo una riquísima paella patrocinada por la empresa lucentina VEN A 20 VIAJES Y SEGUROS.

 

global 1

global 2

global 3

global 4

global 5

No comments so far.

Be first to leave comment below.