Los Centros Comerciales “La Oportunidad” sortean 3 entradas dobles para el concierto de Vanesa Martín a primeros de Agosto en Cabra Los Centros Comerciales “La Oportunidad” sortean 3 entradas dobles para el concierto de Vanesa Martín a primeros de Agosto en Cabra
    El próximo día 5 de Agosto, la cantante Vanesa Martín dará un concierto en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Múñoz”de Cabra ,... Los Centros Comerciales “La Oportunidad” sortean 3 entradas dobles para el concierto de Vanesa Martín a primeros de Agosto en Cabra

 

 

El próximo día 5 de Agosto, la cantante Vanesa Martín dará un concierto en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Múñoz”de Cabra , dentro de la gira Munay que está recorriendo toda España. Un concierto en el que todas las entradas están agotadas hace tiempo.

Munay es el último trabajo de la cantante compuesto por 14 temas, donde cuenta con la colaboración de artistas como Raphael, India Martínez, Pastora Soler…….y el próximo día 5 de Agosto recalará en Cabra, donde todos los egabrenses y  cordobeses que lleguen del resto de la provincia podrán disfrutar de todas sus canciones.

Por este motivo, La Oportunidad como patrocinador de este concierto regalará 3 entradas dobles para asistir al evento y la posibilidad de tener un “Meet & Great” para conocer personalmente a la artista. Para poder acceder a una de estas entradas, simplemente hay que acercarse a una de las tiendas que La Oportunidad tiene en el Polígono de Chinales o la Avenida Gran Vía Parque en Córdoba, o la tienda que está en Lucena. 

También podrán participar entrando en el Facebook de La Oportunidad y dejando sus datos.

El próximo 3 de Agosto se hará el sorteo y se dará a conocer a los 3 ganadores de las entradas dobles.

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.