Sus majestades de Oriente visitaron a los vecinos de Campoaras en la Cabalgata del Cristo Marroquí Sus majestades de Oriente visitaron a los vecinos de Campoaras en la Cabalgata del Cristo Marroquí
  Sus majestades de Oriente visitaban en la noche de ayer a los vecinos de Campoaras, una cabalgata caracterizada por las hogueras que se... Sus majestades de Oriente visitaron a los vecinos de Campoaras en la Cabalgata del Cristo Marroquí

 

Sus majestades de Oriente visitaban en la noche de ayer a los vecinos de Campoaras, una cabalgata caracterizada por las hogueras que se realizan a un lado y a otro del camino.

VER VIDEO

Los Reyes Magos de este año han sido encarnados Melchor por Juan Manuel Romero, Gaspar por Paqui Montes y Baltasar por David Trujillo, que previamente a la cabalgata realizaban la adoración al niño en la Ermita del Cristo Marroquí, acción que se repetiría en otras dos ocasiones en distintos belenes que se encuentran en el recorrido, uno de ello viviente.

Más de 20.000 bolsitas de chuches fueron repartidas por los figurantes de la Cabalgata, tanto a pie como desde las carrozas. El elenco iba acompañado por la Agrupación Musical del Cristo de la Humildad y Ntra. Sra. de las Servitas, y el grupo de batucada del aula del conservatorio.

cristo 1

cristo 2

cristo 3

cristo 4

cristo 5

cristo 6

cristo 7

cristo 8

No comments so far.

Be first to leave comment below.