Más de un millar de personas protagonizan la Marcha Zumba Solidaria Más de un millar de personas protagonizan la Marcha Zumba Solidaria
  En la jornada solidaria de este Domingo 8 de Octubre más de un millar de personas acompañaban a la Marcha Zumba Solidaria desde... Más de un millar de personas protagonizan la Marcha Zumba Solidaria

 

En la jornada solidaria de este Domingo 8 de Octubre más de un millar de personas acompañaban a la Marcha Zumba Solidaria desde la Plaza Nueva hasta la caseta municipal protagonizando una auténtica marea rosa en honor y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer de Lucena.

Este evento ha sido organizada gracias a la Academia Mamen Dance Zumba, la Asociación AECC  y muchisimos colaboradores que pusieron su granito de arena. Fueron en total 1060 camisetas vendidas  y con todas las previsiones prácticamente vendidas.

En el evento de zumba en la caseta municipal ha sido animada por 9 instructores de muchas partes de Andalucia: Mamen Franco de Lucena, Rafael Angel de Córdoba, Pakillo de Almuñecar, Bea de Cabra, Nuria de Puente Genil, Sara de Lucena, Alan de Huelva, Toñi Pedrazas de Lucena y Paloma de Sevilla. Mamen Franco nos traslada estas palabras “Para mi ha sido un honor poder formar parte de ese equipo , que han hecho posible este dia tan especial”.

 

nueva 1

nueva 2

nueva 5

nueva 3

nueva 4

calle 1

caseta 10

caseta 1

caseta 2

caseta 3

caseta 4

caseta 5

caseta 7

caseta 8

caseta 9

caseta 11

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.