Desde el centro de Artes Marciales Energy Center parte el equipo del club Wushu-Kung Fu quienes han resultado ganadores del Campeonato Andaluz de...

 

Desde el centro de Artes Marciales Energy Center parte el equipo del club Wushu-Kung Fu quienes han resultado ganadores del Campeonato Andaluz de Artes Marciales Chinas en Montemayor. En primer lugar con María Cabeza Aguilera, tercera clasificada en la categoría de arma larga, en segundo lugar el grupo formado por Israel Ramírez Ramírez, Antonio Rosales Morales y María Cabeza Aguilera, en el primer puesto del apartado de Grupo Dulían con edades comprendidas entre 13 y 15 años, consiguieron medallas de bronce. El club lucentino era formado por 25 miembros los cuales pudieron inscribirse de forma individual, por parejas o distribuidos en escuadras.
El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas y la Asociación de Wushu-Kung Fu “El Artista” de Montemayor donde el espectáculo tuvo una duración de más de cuatro horas al que acudieron más de 300 participantes de toda Andalucía.

k5

k1

k4

k3

k2

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.